Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

21 de noviembre de 2014

Funcionarios recibieron a los vecinos pero no avanzan con un plan de acción conjunto

En el día de ayer, vecinos y organizaciones sociales y políticas se manifestaron en la municipalidad exigiendo una audiencia con funcionarios. La reunión había sido pactada con anterioridad, pero al parecer, la discusión entre funcionarios y vecinos tenia que ver con la presencia de los medios de comunicación durante la reunión. Hubo un fuerte operativo policial durante toda la jornada hasta que pasadas las 14.00hs los Secretarios, Javier Casset, Enrique Massera y Alberto Luccón junto a algunos directores recibieron a los vecinos.
De la reunión se supo que el jueves próximo se realizará otra reunión donde confirmaran la posibilidad de contratar una flota de maquina. Por otra parte el día miércoles o jueves, el Director de Tierras Carlos Pateta acompañado por vecinos y referentes barriales viajará a La Plata para avanzar con el proyecto de relocalización de viviendas.
En esta nota, Agustín Espinola entrevista a Agustín Burgos, referente de Patria Grande haciendo una síntesis de la situación.