Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:51 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

11 de noviembre de 2014

Una derrota que duele

El elenco de la ciudad cayó en la tarde del lunes por 4 a 0 ante Riestra con tres goles de Jonathan Herrera y uno de Gonzalo Peralta.
De arranque, el dueño de casa impuso condiciones y abrió el marcador a los nueve minutos a través del máximo artillero del campeonato.
A los 44 minutos del primer tiempo se fue expulsado, por una patada sin sentido desde atrás, Eugenio Peralta Cabrera y a los 19 del complemento sufrió doble amarilla y roja Mauro Rubira.
Hasta la segunda expulsión, el partido estaba abierto. Había un sólo gol de ventaja para el local y el "Lujanero" había salido decidido en el complemento: a los 3 minutos generó una clara jugada de Matías Paolacci en el área chica que no terminó en gol por la milagrosa reacción del arquero Ruhl que tapó con el pie.
Luego, ya con nueve hombres, llegó la catástrofe. Los del Bajo Flores se lucieron y doblegaron con cierta facilidad a un Luján que terminó de hundirse tras un error de Javier Pereyra, quien al querer entregarle la pelota de cabeza al arquero, la dejó corta y apareció el infalible Herrera para definir de emboquillada.
Con el 2 a 0, el resto de los tantos llegaron por decantación. El buen fútbol de Riestra y los espacios por la diferencia numérica terminaron sentenciando un 4 a 0 difícil de digerir.