1 de julio de 2020
La Cooperativa Eléctrica permanecerá cerrada
![](
https://radiociudaddelujan.com.ar/07-2020/resize_1593601659.jpg)
La prestadora del servicio eléctrico anunció que el edificio de la calle Humberto no abrirá sus puertas durante la nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que comienza este miércoles 1º de julio. Se podrán realizar trámites, consultas y pagos a través de medios electrónicos.
ATENCIÓN AL PÚBLICO VIA MAIL: Gestion de Deudas [email protected] Facturación [email protected] Cambio de titularidad [email protected] Solicitud de Energía [email protected] Proyectos y Presupuestos [email protected] Secciones Coopenet [email protected] Servicios Sanitarios [email protected] Servicios Funerarios [email protected] Cementerio Parque Los Pinos [email protected] RECLAMOS: Los canales disponibles para realizar los reclamos son: • App Móvil: Se pueden realizar reclamos por falta del servicio eléctrico, alumbrado, Internet, etc. Se descarga desde el Play Store o App Store buscando «Cooperativa Eléctrica de Luján» y debe registrárse con el número de suministro. • Telefónicamente: 02323 441111 / 0800-333-4270 • SMS: 2323 318888 • E-mail: [email protected] / [email protected] • Web: A través del menú Sugerencias. MEDIOS DE PAGO Las facturas pueden ser abonadas mediante pago electrónico aunque esten vencidas. Los medios habilitados son los siguientes: CAJEROS: Red Link y Banelco INTERNET: PAGOMIS CUENTAS - LINK PAGOS MERCADO PAGO RAPI PAGO / PAGO FACIL IMPRIMÍ TU FACTURA: aunque esté vencida RECIBÍ TU FACTURA POR MAIL: Desde nuestra Web, de una manera muy sencilla podés hacer el trámite para recibirla, sólo necesitas número de suministro. ADHERITE AL PAGO DIRECTO: Podes usar esta alternativa para no moverte de tu casa y olvidarte del vencimiento de la factura. Hacelo desde nuestra Web, necesitas CBU. Además, la Cooperativa Eléctrica recuerda que no cuenta con cobradores a domicilio. Si se encuentra con personas que realizan maniobras malintencionadas, llame al 911.
Seguinos