Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:23 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

28 de octubre de 2014

Eraldo González en Radio Ciudad de Luján: el PRO, su partido y el escenario político de cara al 2015

El concejal Eraldo González paso por la R.C.L y entrevistado por Oscar Scarnatto y Agustín Espinola habló de distintos temas.
Consultado por la visita de Jorge Macri dijo:
“Estábamos esperando la visita de Jorge Macri, es un dirigente político, a mi me interesa el espacio, he visto las obras y me gustan, lo hable con la agrupación y les interesa también”.
“Yo me comunique con Jorge, durante su visita charlamos pero mi bloque se sigue llamando “Unión Celeste y Blanco” y no quiero una incongruencia sobre esto, yo le debo respeto a la gente que en ese momento miró esa lista.”

Caracterizó el mapa político nacional de cara a las próximas elecciones como “Complicado” por las alianzas que se tejen y los espacios que existen.
“El principio de lealtad a la gente debe ser lo primordial y esto no sucede” dijo y ejemplifico con la situación que vive en el partido por el cual es actualmente concejal.
“El partido al cual yo pertenezco no esta trabajando, hace un año que no tenemos comunicación con el partido. Las cosas cambiaron, y es natural que yo este mirando para otros espacios. “

Eraldo Gonzalez dejó claro que hay fuerte posibilidad de que integre las filas del PRO pero en el marco de las elecciones y no del actual mandato como concejal.