Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2014

Con un insólito gol anulado, Luján cayó ante Dock Sud

El equipo de la ciudad perdió por 2 a 1 en un partido plagado de polémicas. Luego de comenzar ganando con un tanto de Lucas Scarnato de cabeza a los 38 minutos del primer tiempo, el "Docke" lo dió vuelta a los 10 y 29 minutos de la etapa final. En el medio, un minuto después de la igualdad de Bruno Camiletti, llegó un grosero error del línea 2 que cobró una insólita posición adelantada de Mauro Rubira luego de un pelotazo de Nicolás Vara desde la mitad de la cancha. El mejor jugador del partido arrancó un metro atrás de su marcador, eludió al arquero y definió para lo que era el 2 a 1 a favor. Sin embargo el banderín en alto le negó la alegría al local. Luego de varios intentos más del propio Rubira que se encontró siempre con la resistencia del arquero, la visita facturó a través de un golpe de cabeza muy certero de Miranda Moreira junto al palo izquierdo. En el mismo lugar donde los dos autores de los goles estrellaron sendas definiciones que podrían haber estirado el resultado.
Sobre el final, todo fue desesperación en los dirigidos por Horacio Bidevich. A partir de algunos pelotazos frontales fue capaz de poner a sus atacantes de frente al arco, pero la impericia y la agigantada figura del número uno dejarían el definitivo 2 a 1 en contra.
Se le escapó una buena oportunidad al "Lujanero" que ahora irá por la recuperación a Escalada, el lunes a las 20, cuando enfrente a Talleres.