Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

11 de junio de 2014

La TV Publica transmitirá “Sociedad y Estadio”

Macanudos Producciones tiene el agrado de comunicar que el programa “Sociedad y Estadio”, que la productora realizara para el programa UNOPS de Naciones Unidas, en el concurso organizado por el CePIA (Centro de Producción e Investigación Audiovisual) dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, fue seleccionado para formar parte de la prestigiosa pantalla de la TV PÚBLICA.

“Sociedad y Estadio” es un programa de investigación, documentación, archivos y anécdotas. De gran dinamismo audiovisual, pero respetando los climas, muestra al espectador distintos tópicos que hicieron a nuestra nación y su relación con la creación de los clubes de fútbol.

Macanudos Producciones tiene el agrado de comunicar que el programa “Sociedad y Estadio”, que la productora realizara para el programa UNOPS de Naciones Unidas, en el concurso organizado por el CePIA (Centro de Producción e Investigación Audiovisual) dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, fue seleccionado para formar parte de la prestigiosa pantalla de la TV PÚBLICA.   

 

“Sociedad y Estadio” es un programa de investigación, documentación, archivos y anécdotas. De gran dinamismo audiovisual, pero respetando los climas, muestra al espectador distintos tópicos que hicieron a nuestra nación y su relación con la creación de los clubes de fútbol. 

 

Con la conducción del reconocido periodista Alejandro Fabbri y la voz en off de Julia Mengolini, el programa tuvo su estreno hace pocos meses en la pantalla de 360 TV, donde fue altamente reconocido.  Luego de su nominación al premio "Nuevas Miradas", fue seleccionado por la TV PÚBLICA para formar parte de su programación diaria. 

 

Actualmente, en Macanudos Producciones nos encontramos en la etapa de desarrollo de la película “El Encuentro de Guayaquil” que filmaremos en octubre de éste año en nuestra ciudad, como también en la Provincia de San Luis y en Colombia, y cuenta con Pablo Echarri y Anderson Ballesteros en los roles de San Martín y Bolívar. 

 

Es una noticia que nos llena de orgullo y que queremos compartir con todos ustedes, que siempre acompañaron los proyectos de Macanudos Producciones.

COMPARTIR: