Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:21 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

DEPORTES

20 de abril de 2014

Luján resucitó y prácticamente se olvida del descenso

Con un violento remate de Mariano Gorosito que se desvió levemente en un rival, el "Lujanero" le ganó 1 a 0 a Argentino de Merlo y sacó una ventaja casi definitiva en la lucha por mantener la categoría.

Reviví la única emoción de la mañana en la voz de Alfredo Attili en una nueva transmisión de Fútbol en el Aire por Radio Ciudad de Luján FM 104.1.

El domingo de Pascua significó la resurrección de Luján, que consiguió el primer triunfo en la era de Horacio Bidevich y pudo sumar de a tres luego de cuatro partidos. En un encuentro disputado y sin opciones claras sobre los arcos, el camino hacia el triunfo se allanaría a partir de un derechazo de Mariano Gorosito a los 40 minutos del primer tiempo. El remate se desvió sutilmente en un defensor y terminó en el ángulo superior izquierdo del arquero Ponce.

En el arranque del complemento, la visita debió haberlo liquidado luego de una gran habilitación del autor del gol que dejó cara a cara a Marcos D´Oracio, quien sigue mostrando sus falencias a la hora de definir: picó la pelota y se fue a varios metros del arco.

Argentino solo complicó con algunos tiros de esquina, sobre todo el penúltimo del encuentro cuando fue hasta el arquero a buscar y terminó tapando milagrosamente Matías Roncoroni un tiro dentro del área chica.

Luján volvió a sonreír y sacó una buena diferencia sobre Liniers e Ituzaingó, los dos que por ahora están perdiendo la categoría.

Promedios:                     Puntos

Lamadrid           1,183     (84) 

Luján                1,174      (128)

Excursionistas   1,165      (127)

Liniers              1,091      (119)

Ituzaingó           1,060      (35)

COMPARTIR: