Hoy es lunes 27 de marzo de 2017 y son las 11:32 hs. Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..
7 de marzo de 2014
Luján quiere dar otro paso en la Copa Argentina
El elenco de la ciudad visita Villa Soldati con la intención de traerse la clasificación a la Fase Final de la competencia más federal de la República Argentina y también los $240.000 que se ponen en juego. A pesar de meter cinco cambios respecto al partido con Midland, el técnico Adrián Del Río pone un equipo con muchos apellidos importantes. Si avanza enfrentará a Santamarina de Tandil probablemente el 19 de marzo.

Ingresarán al 11 titular Marcelo Paccor, Luciano López, Mauro Rubira, Mariano Gorosito y Darío Lema, por lo que abandonará el 4-4-2 y retornará a jugar con un enganche y dos puntas ya que salen Ezequiel Giaccaglia, Matías Peralta, Agustín De La Cuesta, Gastón Trotta y Marcos Doracio. Por momentos podría armar línea de tres en el fondo sumándose Paccor a la mitad de la cancha para que el "Colo" se cierre junto al otro volante por adentro.
El equipo será: Ibarra; Paccor, Monasterio, Scarnato, López; Pérez Bianchi, Montuori, Rubira; Gorosito; Díaz y Lema.
Ya se conoce que el rival de quien avance será Ramón Santamarina de Tandil que viene de eliminar por penales a Camioneros, el "representante lujanense" en el Torneo Argentino B. El partido se jugaría el miércoles 19 de marzo en una estadio del Gran Buenos Aires, aunque aún no está totalmente confirmado.



Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ladran Sancho
de 09.00 a 12.30
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

EL TIEMPO EN LUJAN

 
25 °
Nubes y sol
 
 

RadiosNet