Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:35 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

25 de noviembre de 2015

La Esc. Nº 12 celebró sus 125 años

El viernes pasado se llevó a cabo un emotivo acto en las instalaciones de la Escuela N° 12 celebrando sus 125 años de creación, con la presencia de gran cantidad de público, padres y familiares de los alumnos como así también abanderados y escoltas de muchas escuelas del distrito.
También estuvieron presentes el Inspector Jefe de Educación Marcelo Garay, la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi, la Directora de Cultura María Teresa Tartaglia en representación del Intendente Municipal, ex directoras y ex alumnos de dicha escuela.

El acto se inició con el ingreso de la bandera de ceremonia de la escuela y la entonación del Himno Nacional, luego hizo uso de la palabra la Directora agradeciendo la presencia de todos y emocionándose con el relato de la historia de la escuela.
Luego se descubrió una placa conmemorativa del Aniversario ordenada por el Intendente Municipal y después hablo la Directora de Cultura Teresa Tartaglia refiriéndose a la historia educativa del establecimiento y su aporte a la educación de la zona.
Para finalizar, se dirigieron al público ex alumnos e integrantes de la cooperadora escolar refiriéndose a su paso por la escuela.

COMPARTIR: