Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:44 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

26 de agosto de 2015

Asalto en los estudios de Pares TV

Cerca de las 11.30 hs. un grupo de al menos seis delincuentes ingresó a Galileo 1541, lugar donde funciona el canal de televisión.
En la calle se encontraban los integrantes de una productora de televisión realizando un documental para la TV Pública, quienes fueron obligados a entrar al lugar y en segundos fueron reducidos junto al resto de las personas que se encontraba en el edificio del barrio La Palomita.
Los delincuentes llegaron en dos autos, un VW modelo Gol color gris oscuro y otro VW modelo Fox color gris metalizado. Armados y a cara descubierta obligaron a las once personas a tirarse al piso. Mientras se apodeataban de equipos, celulares y billeteras exigían oro.
los malvivientes escaparon en los vehiculos en los cuales llegaron, pero uno de ellos olvidó un arma calibre 9 mm cargada que ahora se encuentra en poder de la Policía. La Comisaría Luján Segunda investiga si la misma banda habría robado horas antes en la localidad de Jauregui.
Entre los elementos robados se calcula una suma de 200 mil pesos. El periodista Alejandro Schiaffino, comentó a "Primera Mañana" detalles de lo sucedido. La nota completa acá.