Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:55 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

27 de julio de 2015

Ariel Notta habló de las PASO y sus diferencias con la lista de Boto

El Precandidato a intendente Ariel Notta al aire de “Ladran Sancho” se diferenció de la lista de Boto de cara a las PASO, puntualizo las diferencias, habló del PJ y de las practicas electorales.
“No hay que contratar mano de obra violenta para la vía publica, nosotros te podemos decir con nombre y apellido los compañeros. Hace unos días un compañero no pudo realizar su trabajo en la vía pública en Open Door porque un grupo de violentos que se dedico a hostigar a compañeros amenazándolos pegándole al auto”; ante la pregunta “¿de qué sector?” Notta contestó que les repetían “Acá pega Boto” y remarcó que “esto es lo que Luján no quiere”.
Sobre las PASO Ariel Notta remarcó: “La lista 4 (Boto) ignora sistemáticamente las PASO, solo hablan de Luciani como si no tuvieran primaria, como si no tuvieran ninguna diferencias con nosotros, como si fuéramos iguales y si fuéramos iguales estaríamos juntos y queremos decir claramente porque tenemos una elección primaria y cuáles son nuestras diferencias”.
Además el Precandidato comentó su perspectiva sobre las inundaciones, la producción y la inseguridad. Escuchá la entrevista completa.