Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:39 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

14 de julio de 2015

Se inauguró la "Comisaria Luján Tercera" en Open Door

El pasado miércoles 8 de julio por la mañana, por resolución del Ministro de Seguridad de la Provincia Alejandro Granados, el destacamento policial de la localidad de Open Door, pasó a ser la “Comisaría Luján Tercera” ubicada en la esquina de Corrientes y Santa Fe.
El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani, en representación del Ministro de Seguridad, el secretario de Planificación del Ministerio de Seguridad Dr. Fernando Jantus, el Subsecretario de Seguridad de Luján Héctor Navarro, el jefe departamental, distrital y representantes de todas las fuerzas policiales del partido de Luján, representantes de las diversas instituciones de ONG de la localidad y de la Asociación Vecinos de Open Door quienes fueron los principales impulsores de esta iniciativa.

El Padre Héctor de la Parroquia San Roque, bendijo las instalaciones y luego se procedió al corte de cinta. 
Federico Brady, presidente de la AVOD realizó una pequeña reseña desde los comienzos de dicha comisaría.
Por su parte, el Intendente Oscar Luciani agradeció a la Asociación y destacó la pronta y siempre dispuesta atención del ministerio cada vez que se lo ha requerido. "Es un gran avance y sé que han trabajado todos con los vecinos. Este edificio es un nuevo logro y va a ser un granito de arena para combatir la inseguridad. Falta muchísimo y hay mucho trabajo por hacer. Es un compromiso de todos darle batalla a este flagelo". Declaró el jefe comunal.
Acto seguido, el secretario de Planificación del Ministerio de Seguridad Dr. Fernando Jantus se refirió a la importancia de esta concreción y el apoyo del ministerio hacia el municipio y por último el ascenso del responsable de Luján Tercera Oficial Inspector Gabriel Francisco Chamorro a Subcomisario. 
Para finalizar con el acto, se descubrió una placa otorgada por el Intendente que también obsequió la bandera para el mástil de la nueva Comisaría.

COMPARTIR: