Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:46 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

11 de marzo de 2015

A pensar en el campeonato

El “Lujanero” fue superior a Berazategui sin embargo no pudo superarlo en los 90 minutos (terminó 1 a 1) y quedó afuera de la Copa Argentina por la definición desde el punto del penal (3 a 0). Ahora el elenco dirigido por Javier Brayotta deberá enfocarse en el certamen de Primera C en el que sumó solo cuatro unidades sobre doce en juego.
El cambio de nombres y esquema le sentó bien al equipo de la ciudad. Con una línea de tres defensores que se mostró sólida y un creador como Adrián Maldonado muy encendido, el local fue superior en el primer tiempo y pudo abrir el marcador con una emboquillada de Nicolás Horacio a los 47´ del primer tiempo. La parte final no fue muy distinta aunque el “Naranja” intentase adelantar las líneas. Luján tuvo chances como para ampliar la ventaja pero no concretó y lo pagó caro: Matías Pellegrini remató desde afuera y puso el 1 a 1 final.
La actuación del árbitro también influyó ya que debió expulsar por doble amarilla al 10 Nahuel Pombo en el primer tiempo y a pocos minutos del final del partido le anuló un gol a Lucas Scarnato por un supuesto empujón antes de cabecear.
La definición desde los 11 metros fue contundente. Berazategui ejecutó tres y convirtió de gran manera en todos los casos mientras que del otro lado Emmanuel González y Nicolás Horacio se la entregaron al arquero González y Luciano Monasterio definió muy por encima del travesaño. Derrota 3 a 0 y a pensar en el campeonato, en el que hay que sumar para evitar sufrir con el promedio. El lunes a las 16 será el turno de recibir a Cambaceres por la fecha 5.
FOTOS: ROMINA FERNANDEZ