Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:04 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

PRIMERA MAñANA

7 de septiembre de 2023

"Nosotros compramos con la promesa de escrituración"

La abogada Karina Orzuza compró una propiedad en el Club de Campo La Asunción hace aproximadamente un año. La inmobiliaria le aseguró que a fines de 2022 podría escriturar.

Al advertir que el trámite no avanzaba, ella y varios vecinos comenzaron a realizar averiguaciones pero al consultar en la Municipalidad les informaron que prácticamente no hay documentación al respecto: "No se han presentado los papeles necesarios para la creación del barrio privado, por eso no se puede escriturar"

"No sabemos si el municipio va a autorizar la construcción del barrio privado, no tenemos ni esos permisos que es lo más básico", agregó. 

Además, se han encontrado con diversas irregularidades como la desaparición de dinero del fondo fiduciario. "Muchos barrios privados de Luján están en la misma situación", advirtió.

"Somos acosados de forma permanente aquellos que denunciamos estas irregularidades", expresó Orzuza respecto a cómo es el día a día desde que comenzaron a indagar. "Los únicos tres robos que hubo en el barrio fue a vecinos que intentan revelar esta estafa", contó y agregó que "en el último robo hubo un mensaje mafioso"

COMPARTIR: