Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:07 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

CLUB LUJAN - ACTUALIDAD

11 de febrero de 2015

El domingo comienza la ilusión

Según quedó establecido en la tarde de ayer en la Asociación del Fútbol Argentino, este domingo a las 17 Luján recibe en el Estadio Municipal a Sacachispas en el arranque del campeonato de Primera C.
El árbitro para dicho encuentro será Damián Rubino y, si bien todavía no se puede confirmar el 11 inicial por el que se inclinará Javier "La Mona" Brayotta, si hay varias cosas claras. En el arco, Laureano Ibarra parece tener la absoluta confianza, los cuatro del fondo serán Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighín, Claudio Steinbach y Luciano López, el medio tendría a Federico Carneiro, Hugo Silva y Cristian Barrientos, el enganche sería Adrián Maldonado y en ofensiva el que daría el presente casi con seguridad sería Nicolás Horacio, quedando un lugar más para varios candidatos: Molina, Paolacci e incluso los González (Luis y Emmanuel).
El "Lujanero" aún no se retiró del mercado de pases ya que de aparecer el apoyo de un sponsor llegaría el delantero Jonathan Torres, con último paso por Excursionistas.