Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:40 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Incendian una casilla en el Padre Varela

La humilde vivienda ubicada en las calles Chubut y Gutiérrez sería habitada por “Moco”, un delincuente que tiene en vilo a los vecinos de la zona. Así lo dio a conocer el periodista Gustavo Charino en su columna del día, en la que describió otros importantes hechos policiales sucedidos en los últimos días.

Gonzalo Pérez: "Aguantamos el arranque, después fuimos superiores y merecimos el triunfo"

El volante de Club Luján, autor de un gol en la victoria ante Central Córdoba dialogó con Audiodeportes. Manifestó alegría por lo logrado ante un rival muy difícil, destacó lo realizado en la etapa final y valoró la tarea del equipo. Dijo que se sintió muy bien, sin molestias físicas y pudo participar del juego y convertir.

El fundamental espacio de existencia espiritual

En su columna del día, el psicoanalista Esteban Gómez siguió desarrollando su mirada respecto a la Pachamama, la cosmovisión andina y los tiempos que corren. Ingresá y revivila acá.

Leonel Llodrá: "Veo bien al equipo, está en crecimiento"

El delantero de Club Luján mantuvo una charla con Audiodeportes. Destacó el trabajo de la semana y el crecimiento de los chicos en una situación con bajas y lesiones. Opinó que ningún equipo los superó excepto en la derrota en la semana que hubo casos de COVID. Dijo no desesperarse por no convertir y sabe que el gol va a llegar. Comentó que hay un grupo bárbaro que trabaja cómodo y tiene en mente clasificar al torneo reducido.

Elecciones calientes en la Sociedad de Fomento del San Cayetano

Roberto Rodríguez se convirtió en el sucesor del histórico presidente Juan Serrano en la entidad intermedia luego de que el sábado se llevaran adelante los comicios estipulados por la Dirección de Entidades Intermedias. Hubo fuertes cruces entre la actual conducción y un grupo de vecinos encabezado por Romina Blanco, quienes denunciaron no haber sido informados de la convocatoria a Asamblea. “Todo el mundo sabía que había elecciones”, respondió Serrano.

Crecen las estafas mediante “El cuento del tío”

El periodista Gustavo Charino dio detalles de algunos hechos que se vienen repitiendo en el último tiempo: las estafas telefónicas. Conocé las diversas modalidades de engaño para estar advertido. Asimismo, se refirió a un preocupante episodio ocurrido en el barrio Ameghino y algunos siniestros registrados en los últimos días.

“Nosotros le queremos cerrar la puerta a La Cámpora en Luján”

El precandidato a concejal Alejandro Demares (Juntos) dialogó con Primera Mañana sobre el inicio de la campaña de cara a las Elecciones PASO en las que competirá con otras cuatro listas. “Milito desde el 2009 y hace ocho años que vivo en Luján”, contó el referente de Confianza Pública, quien adelantó que “en las próximas semanas visitarán la ciudad Diego Santilli y Graciela Ocaña”.

Nueva prorroga en el vencimiento de las licencias de conducir

El Gobierno Provincial lo dispuso con el objetivo de evitar las concentraciones de vecinos.

Enfermeras del hospital apuntan contra la Jefa de Departamento

La deuda que el Municipio mantiene con los trabajadores del Hospital por los conceptos de horas extras y autogestión desembocó en un reclamo rápidamente desactivado en la mañana del martes a partir de un plan de pagos para regularizar la situación. Sin embargo, un grupo de enfermeras vienen denunciando “abuso de autoridad y malos tratos de parte de la Jefa General del Departamento de Enfermería, Claudia Sugliano”. En tal sentido, la enfermera Paola adelantó en diálogo con Primera Mañana que “la semana que viene habrá asamblea en la puerta del hospital”.

Escrachan a un sujeto acusado de abuso

Ocurrió el sábado cuando integrantes de Furia TransFeminista y vecinos del barrio San Jorge se dirigieron a un domicilio de la calle Los Claveles al 1700 para exponer a una persona identificada como “Coyi”, quien sería oriundo de José C. Paz y debería rendir cuentas en la justicia por hechos contra dos menores. Conocé detalles de este y otros hechos en la voz del periodista Gustavo Charino.