Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“Compramos mercadería previendo lo que podía pasar”

Luego de la fuerte devaluación que aceleró aún más los aumentos de precios, el secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanín, se refirió a la asistencia alimentaria reforzada por la llegada de las fiestas y mostró “preocupación por las primeras medidas aplicadas por el nuevo gobierno”.

"A veces se comparte más un meme que buenas canciones"

Hernán, conocido como "El Verdadero Rey", es un cantante de música urbana de nuestra ciudad y pasó por Visión Panorámica. Además, de interpretar sus composiciones, analizó la música y contó su historia.

Raúl Rosso: “Se retoma un proyecto similar al que había en 1929”

El profesor que escribió el libro “Cien años de fútbol lujanense” dialogó con Alejandro Schiaffino y Daniel Ruiz sobre la historia de la popularmente conocida “cancha de la liga” y dio su opinión respecto a las obras que comenzaron este lunes con el derribamiento de los paredones perimetrales.

“No vamos a permitir que por el quórum queden proyectos sin tratamiento”

César Siror, presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, se perfila para ser elegido como la máxima autoridad del Concejo Deliberante esta tarde cuando se realice la Sesión Preparatoria. “Tenemos que debatir de inmediato el presupuesto 2024”, señaló y sostuvo: “Le daremos agilidad al Concejo pero no vamos a clausurar el debate”.

Día Nacional del Tango: imperdible acústico de Fernando Herrera

El reconocido cantante visitó los estudios de la RCL para charlar sobre el significado del 11 de diciembre y dejarnos anécdotas entre hermosas interpretaciones. Revivilo acá.

VeSPA Luján refuerza su campaña por las castraciones masivas

María, Fatima y Camila, integrantes de Vecinos por la Salud Pública Animal (VeSPA), hicieron en la RCL un balance del 2023 y anticiparon los proyectos para el próximo año. Buscan incrementar la campaña y hacer llegar su pedido al Ejecutivo local a la vez que trabajan coordinadamente con el grupo provincial Buenos Aires Castraciones Masivas (BACM)

“El odio ya tiene representación institucional”

La nieta recuperada Victoria Montenegro, actual legisladora porteña, participó del acto por los 40 años de Democracia este domingo en la Plazoleta de los Derechos Humanos. Se refirió a la lucha por Memoria, Verdad y Justicia y a los tiempo que vienen con Milei y Villarruel en el gobierno.

Deudas y prioridades para el ciclo que comienza

¿Adónde va a hacer foco el gobierno de Milei?, fue el disparador del psicoanalista Esteban Gómez en su última columna de la octava temporada de Primera Mañana. Escuchalo acá.

Miles de peregrinos al encuentro con la Virgen

En el Día de la Inmaculada Concepción, los fieles llegan a la ciudad con pedidos y agradecimientos. Compartí testimonios en el ingreso a la ciudad de la mano de nuestro movilero Daniel Ruiz.

El Gianti Voley disputará la Copa de la Costa 2023

Con una delegación integrada por 50 jugadores, el elenco de vóley dirigido por Víctor Gianti partirá este jueves por la noche con destino a Mar de Ajó para jugar un importante certamen que reúne a 100 equipos en mayores y 36 en menores. Compartí el diálogo con el entrenador en Primera Mañana.