Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:08 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tres días de duelo por el asesinato de Joaquín

El Municipio decretó este lunes tres días de duelo por el asesinato de Joaquin Bustos Coronel, perpetuado por criminales a las afueras del Estadio Municipal mientras se disputaba un partido de fútbol entre Luján y Alem. El Ejecutivo se invitó al Honorable Concejo Deliberante y al Consejo Escolar a adherir a la medida, así como al sector comercial e industrial del Partido de Luján.

"Si hay que ir contra la comisión directiva, lo vamos a hacer"

Eduardo Aparicio, titular de APreViDe, habló con TyC Sports sobre el ataque de la barra brava de Alem contra hinchas de Luján durante el superclásico. Confirmó que el detenido, identificado como Cesar Ramirez, es dirigente del equipo de General Rodríguez.

Los familiares fueron recibidos por autoridades policiales

Un nutrido grupo de vecinos se movilizó anoche a la Comisaría Luján Primera reclamando justicia. “Hubo una falla grande en la seguridad y tenemos que investigar”, señaló el abogado Pablo Merlo, representante de la familia de Joaquín Coronel Busto. Reviví los testimonios de Javier y Elizabeth, papá y mamá del joven asesinado.

Un aprehendido por la balacera en Luján vs Alem

Detuvieron a una persona en el marco de la investigación por los hechos ocurridos este domingo en las inmediaciones del Estadio Municipal. Según trascendió, se trataría de un miembro de la comisión directiva del Club Alem y quien conducía uno de los vehículos involucrados en el ataque.

"Un pequeño grupo de inadaptados que no hacen más que opacar la verdadera fiesta que genera el fútbol"

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado repudiando los hechos acontecidos en las afueras del Estadio Municial cuando barras de Alem dispararon contra hinchas de Luján. Aseguraron que la AFA "se encuentra en contacto con las autoridades gubernamentales, las fuerzas de seguridad y la justicia para colaborar con la investigación correspondiente", y agregaron que "se elevarán los respectivos informes al Tribunal de Disciplina para que tome la intervención de su competencia"

"Es un día muy triste para nuestra comunidad, el repudio a estos hechos es de todos"

El intendente Leonardo Boto se expresó en redes sociales luego de conocida la noticia del fallecimiento de Joaquín Coronel, el joven baleado por la barra de Alem. "La justicia deberá actuar con contundencia para condenar a quienes perpetraron este crimen", aseguró el jefe comunal a la vez que envió el pésame a sus familiares y amigos.

El Club Luján se expresó luego de la muerte de Joaquín

"Lamentamos profundamente el asesinato de Joaquín Busto, poniéndonos a disposición y acompañando en el dolor a su familia y seres queridos", aseguraron en un comunicado oficial.

Murió el hincha baleado por la barra de Alem

Joaquín Coronel, de 18 años, fue uno de los heridos de gravedad durante el feroz ataque acontecido este domingo en las afueras del Estadio Municipal mientras se disputaba el clásico del oeste. El joven fue trasladado al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, donde fue operado de urgencia y finalmente falleció esta madrugada.

Música y danza a beneficio del Comedor “Corazones Contentos”

La Sociedad de Fomento del barrio Juan XXIII será sede de una peña este domingo a partir de las 11 horas con un alimento no perecedero como entrada. Asimismo, la cantina estará destinada a comprar utensilios para el propio espacio comunitario que asiste a más de 100 vecinos. Compartí la palabra de Agustín Cravero, uno de los organizadores del evento que no se suspende por lluvia.

Violencia en el Padre Varela, allanamiento en el Constantini y piratería del asfalto

En unos últimos días con hechos de muchísima gravedad, el periodista Gustavo Charino brindó todos los detalles tanto de los tiros en el barrio Padre Varela como del operativo de la Policía Federal en una vivienda de Sócrates y San Sebastián en el que detuvieron a dos mujeres integrantes de la banda del “Lagarto” La Cruz. Asimismo, se refirió al atraco de un camión con heladeras y otros hechos que tuvieron lugar en distintos puntos de Luján. Reviví su columna de este jueves ingresando acá.