Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:38 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Conflicto en Lombardi: “No tienen ninguna propuesta para los trabajadores”

En otra jornada caliente frente al local de la firma Lombardi, los trabajadores nucleados en camioneros reclamaron por indemnizaciones, salarios atrasados y deuda de aguinaldo, entre otros aspectos. “Fuimos reubicando a 30 compañeros en otras empresas pero nos quedaron siete con 25 o 30 años de servicio que no cobraron la indemnización”, señaló Pablo Osuna, secretario general de Camioneros Seccional General Rodríguez-Luján.

Declararon dos de los tres detenidos por el tiroteo en el Municipal

Los tres sujetos acusados de participar de los hechos de violencia desarrollados durante el partido entre Luján y Alem fueron trasladados este miércoles por la mañana a la Fiscalía.

Propuestas en el Teatro para el receso invernal

Funciones para toda la familia de lunes a viernes a las 15 y a las 17 horas, en Rivadavia 1096. Conocé la programación.

Agenda de actividades para las Vacaciones de Invierno

Se trata de propuestas pensadas para toda la familia, que tendrán lugar desde el 16 al 29 de julio.

Ataque barra, conflicto en el Padre Varela y condena a Savanz

En su columna de este jueves, el periodista de policiales Gustavo Charino actualizó la información en la causa por el asesinato de Joaquín Busto Coronel, se refirió a los gravísimos hechos ocurridos días atrás en el barrio Padre Varela, dio cuenta de algunos robos y el fallo condenatorio al sujeto que secuestró a la Niña M.

La violencia siempre presente

Luego del brutal ataque de barras de Alem el domingo por la tarde en el marco del clásico con Luján, el psicoanalista reflexionó: “No hay una semana en que no haya hechos violentos y muchas veces terminan con heridas de arma blanca o arma de fuego”.

"Tienen que investigar bien y no agarrar perejiles"

Esta mañana fueron trasladados a Fiscalía los tres detenidos por el tiroteo en las afuera del Estadio Municipal. En ese marco, Leandro Sigal, abogado de César Ramírez, acusado de “homicidio y lesiones graves por el uso de arma de fuego”, habló con PAREStv.

Pasaron por Fiscalía los tres detenidos por el tiroteo a los hinchas de Lujan

Cesar Ramírez, Mauricio Pare y Hugo Prezzo, fueron citados a declarar esta mañana frente a la fiscal María Laura Cordiviola en la causa por el asesinato de Joaquín Busto Coronel el domingo mientras se disputaba el clásico del oeste.

“El desconcierto fue porque los heridos no estaban en un solo lugar sino en varios"

En conferencia de prensa, los Bomberos Voluntarios brindaron detalles sobre el operativo desplegado el domingo en el marco de los incidentes ocurridos durante el encuentro entre Luján y Alem.

"Me parece que hay algún famoso en el medio”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló en radio La Red sobre el tiroteo durante el clásico de Luján y Alem. “Vamos a ver cómo resulta la investigación. Tenemos que tener la prueba para aseverarlo jurídicamente”, aseguró sin brindar más detalles.