Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:15 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Robaron en el comedor del barrio San Fermín

El Ángel de la Bicicleta recibe diariamente a más de 300 chicos que retiran viandas y participan de las distintas actividades. Este jueves al llegar al lugar, los vecinos encontraron la puerta forzada y notaron la falta de dos tubos de gas. Las actividades se encuentran suspendidas hasta conseguir reponer lo sustraído, elemento fundamental para elaborar la comida.

2019-06-06 Federico Suarez THLS

2019-06-06 Federico Suarez

“Hay compañeros a los que les cuesta la unidad”

Mauricio Molinero, representante sindical de los trabajadores de ANSES, se refirió a las conversaciones pre electorales y a las reuniones que vienen sosteniendo dirigentes gremiales con precandidatos del peronismo local.

Últimos días para anotarse en el programa EMPRETEC

Mariano Nicosia, coordinador del proyecto, informó en Primera Mañana sobre la realización del programa “EMPRETEC - Comunidades con Valor 2019” para la capacitación integral de Emprendedores y PyMEs con certificación internacional de Naciones Unidas.

2019-06-05 Patricio Grande THLS

2019-06-05 Patricio Grande

"En la mayoría de los casos, la violencia empieza en el noviazgo"

La licenciada Mercedes Farías habló en Radio Ciudad de Luján sobre las Charlas de Promoción de Noviazgos no Violentos que la subdirección de Políticas de Género brinda en colegios. "La ESI es una ley que se debe cumplir, los adolescentes tienen derecho a la información", aseguró.

“La situación del transporte público es muy delicada”

Alberto Barba, representante de la empresa “11 de Junio”, se refirió en Primera Mañana a la problemática del sector.

Simulando tener un arma, asaltaba con una tenaza

El periodista Gustavo Charino detalló toda la actualidad policial en su columna de Primera Mañana.

“El COU no es una meta sino un punto de partida”

El arquitecto Javier Casset, concejal de Cambiemos, se refirió en Primera Mañana a la convalidación del Código de Ordenamiento Urbano.

“El barrio Lanusse es un abandono total”

Nora Cartolano, presidenta de la Sociedad de Fomento, contó en Primera Mañana la situación de mantenimiento e infraestructura del barrio Lanusse.