Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

terrizzano movil

terrizzano movil

Seguridad vial: si te gusta correr, andá al autódromo

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la necesidad de que los automovilistas abandonen las actitudes temerarias y narcisistas para tener en cuenta al otro.

Avanza destacamento de Bomberos en Open Door

Luis Goenaga, presidente de la institución, explicó en Primera Mañana que podría estar funcionando antes de fin de año. También instalarían en el lugar un campo de entrenamiento y una escuela de educación vial.

Esteban Gómez: "Consideramos que escuela, familia y club es una tríada espectacular"

El Licenciado en Psicología dialogó con Audiodeportes brindando un panorama de la actividad que se desarrolla en el Club Luján. Mencionó que la psicología aplicada en el deporte es bastante joven y participa en el proyecto hace 3 años. Además comentó sobre el convenio con la UnLu y la participación de estudiantes de la carrera de Trabajo Social que están por recibirse y dan una mano.

Tarde de tango en Visión Panorámica

El Jilguero Gutiérrez y Línea de Tres, se presentó en Visión Panorámica. Conversaron sobre la cultura tanguera, interpretaron temas y promocionaron su próxima presentación.

2019-06-07 Gustavo Garson THLS

2019-06-07 Gustavo Garson

"Queremos lista de unidad con Miguel al frente"

Juan Acotto, dirigente de la CTD "Aníbal Verón", explicó en Primera Mañana que su sector impulsa la candidatura del ex intendente Miguel Prince.

El periodismo vive en los pueblos

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la situación de los trabajadores de prensa y a la importancia de los medios locales.

"Siempre la gente nos demuestra mucho cariño y nos respeta"

Mauricio Cerruti, prensa de Bomberos, dialogó en Visión Panorámica sobre la celebración realizada en Luján por del Día del Bombero. También hizo referencia a la nueva hidro-escalera.

Cámara de Turismo acompañará la fiesta mensual a la Virgen de Luján

Eduardo Cimolai, presidente de la Cámara de Turismo, mencionó en Visión Panorámica que acompañaran la festividad, buscando reinstalar a Luján como principal destino turístico religioso del país.