Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:51 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Volvió la luz pero sigue la lluvia

Antonio Graglia, responsable de Defensa Civil, informó en Primera Mañana que coordinaron con la Cooperativa para la atención de electrodependientes. Prevén más precipitaciones y anegamientos.

Gastón Sánchez: "Estoy contento por seguir, tomé mucho cariño por el club"

El goleador del Club Luján durante el último torneo confirmó en Audiodeportes su continuidad en el plantel. Expresó su agradecimiento por el trato que recibe, comentó que tuvo varios ofrecimientos y dio los motivos que lo llevaron a tomar la decisión. Además habló del torneo pasado y de las expectativas que tiene para el próximo.

Belén Pagani: "Es una pasión, no se hace por dinero"

La bochófila Lujanense dialogó con Audiodeportes sobre el Campeonato Nacional que logró participando en el terceto representando a Buenos Aires. En mayo, en la final disputada en Ushuaia (Tierra del Fuego) derrotaron a Santa Fe por 15 a 1. La deportista del Barrio San Cayetano visitó el fin de semana a su familia, pero actualmente reside en Villa María (Córdoba) y juega en el elenco de la ciudad de Olavarría. Con más de 20 años de gran trayectoria obtuvo 7 torneos Nacionales, ganó muchos torneos y dio detalles de su recorrido en el mundo de las bochas.

Concierto de Mozart y Música Argentina

Santiago Mastronardi, director de la Orquesta Juvenil de Luján, invitó en Primera Mañana a la presentación que realizarán junto a otras agrupaciones el domingo 16 desde las 15 horas en el Teatro Municipal "Trinidad Guevara".

Elecciones, confusión y desesperanza

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana al armado de las listas en un cuadro de profunda recesión económica.

2019-06-13 Fede Suarez

2019-06-13 FEde Suarez

Denuncian vandalismo en la Plaza Colón

Esteban de Amigos de la Plaza Colón, denunció en Visión Panorámica, el robo de la bandera del mástil por quinta vez, además de detallar la situación de la plaza.

Presentan “El Gaucho Rivero” en el Teatro Municipal

Julio Mena, presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Luján, informó en Primera Mañana sobre la obra que se presentará, con entrada libre y gratuita, el viernes 14 desde las 18 horas en el teatro “Trinidad Guevara”.

“Las decisiones políticas las toman tres o cuatro varones”

Agustina Torres, dirigente del Movimiento Evita, se refirió en Primera Mañana a la firma del “Acta compromiso por la paridad de géneros”.

Ángel Pereyra en La Peña de Beto

En el mediodía de hoy "Angelito" Pereyra llegó a los estudios de la 104 para invitar a los oyentes a otra de las peñas de Beto Buzzi éste sábado 15 de junio en el Club Libertador (Alte. Brown 473) en nuestra ciudad de Luján, donde se presentará nuevamente con sus músicos y alegrar otra noche con sus canciones. El cantor entrerriano dejó una charla rica en anécdotas, historias y algo de su "cantar en vivo " anticipando su próxima presentación.