Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“Soy una militante de todos los días”

Daniela Cooper, precandidata a intendenta del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), explicó en Primera Mañana las razones de su postulación para las próximas elecciones.

Psicología Social: Confianza vs miedo

Silvia Malmoria, licenciada en psicología social, realizó su columna en Visión Panorámica. Mencionó la importancia de confiar en uno mismo, un antídoto contra el miedo que nos paraliza.

2019-06-18 Maxi Lopez

2019-06-18 Maxi Lopez

Macri duplicó el desempleo y la inflación

El economista Alejandro Robba advirtió en su columna de Primera Mañana que a fin de año el desempleo llegaría al 12 por ciento. La inflación interanual de mayo superó el 57 por ciento

“En el sindicato nadie violenta a nadie”

Santiago Vera, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, negó en Primera Mañana la violencia de género por la que lo denunció la secretaria adjunta del gremio.

139 años de la Batalla de Olivera

Graciela Macagno, fundadora del Museo de Olivera, contó en Visión Panorámica cómo se desarrolló el enfrentamiento militar ocurrido en 1880 en esa localidad.

Nutrición: Enfermedades inflamatorias intestinales

Vanesa Brolli, licenciada en Nutrición, informó en su columna de Visión Panorámica, sobre las afecciones más conocidas de este tipo. Concretamente de la Enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

Sergio Salomone: "Mi rol será intentar hacer goles y dejar todo mi sacrificio"

El experimentado delantero, segunda incorporación del "Lujanero" dialogó con Audiodeportes sobre su llegada al club. Explicó los motivos por los que decidió y no dudó en sumarse al plantel para la próxima temporada. Adelantó que puede jugar con un 9 de referencia o ser el 9 de área. Además dio detalles de las camisetas que vistió en su larga trayectoria en el fútbol.

Volvieron a robar en el comedor del San Fermín

Hace apenas diez días el centro comunitario "El ángel de la bicicleta" sufrió el robo de sus dos tubos de gas, por lo que se suspendió la asistencia a los casi 350 chicos que concurren diariamente. Durante la madrugada de este lunes, delincuentes volvieron a ingresar llevándose dos garrafas que habían sido prestadas por vecinos. "Tenemos mucha angustia", expresó Gisela esta mañana en LA 104.1.

Apagón: podemos conectarnos de otra manera

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la posibilidad que abrió el corte de energía para reaprender a vincularnos, por ejemplo, mediante la palabra.