Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:54 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presentan proyecto de Inclusión Laboral Trans

Se trata de la adhesión municipal a la Ley Provincial N°14.783 y se espera que sea incluido en el temario del Honorable Concejo Deliberante antes de fin de año. "Estamos exigiendo igualdad de oportunidades", aseguró Victoria Ramírez Cavilla, secretaria de Igualdad de Géneros y Oportunidades de la CTA de los Trabajadores-Regional 13.

Plan de asfaltado en barrio Ameghino

Pablo Malvano, jefe de la Dirección de Infraestructura del Municipio, informó en Primera Mañana las características técnicas de la obra que se realiza en calle Libertad y anexas.

Otra vez la mentira de la "reforma laboral"

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana al incremento del desempleo y a la intención del gobierno nacional de quitar derechos a los trabajadores.

"La entrada del Barrio Luna colapsó con las lluvias"

Rodrigo Gimenez, vecino del barrio, relató en Visión Panorámica, la situación producto de las lluvias de los últimos días. Criticó la falta de culminación de obras, causante de acumulación de agua. Menciona que no es la primera vez que sucede.

La Comedia Municipal presenta "Gilda"

Basada en el libro de Alejandro Margulis, la obra atraviesa los momentos más memorables de su meteórica carrera y cuenta cómo logró a fuerza de talento, resistencia y carisma, convertirse en el ícono de la cumbia de los 90. El elenco está conformado por Antonela Bossio, Julián Barrasa, Cady Chiva, Gabriel Romero y Maximiliano Deuz, con la dirección de Jorge Storani, que habló en Radio Ciudad de Luján sobre los detalles.

Actividades de la Academia Holística en Olivera

Se trata de tres jornadas intensivas en Las Cabañas (Ruta 5, km 82.700) en las cuales se trabajará sobre registros Akashikos. Requiere inscripción previa en [email protected]

Impulsan licencias laborales durante procesos de adopción

Andrea Quevedo, integrante del Grupo Autogestivo Nacional (GAN), informó en Primera Mañana sobre el encuentro que realizarán el sábado 22, desde las 17 en la Biblioteca Jean Jaurés, para apoyar el respeto a los derechos de las familias adoptantes.

Celebran Día de la Bandera en Plaza Belgrano

Miguel Salvatto, presidente de la Agrupación Izamiento del Pabellón Nacional, se refirió en Primera Mañana a las actividades del 20 de Junio en Luján.

2019-06-19 Fede Suarez

2019-06-19 Fede Suarez

Piratas del asfalto: 6 hechos, 7 detenidos, 8 allanamientos

El periodista Gustavo Charino informó en su columna de Primera Mañana sobre la caída de una banda que asaltaba camiones en la zona oeste.