Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"La lista de Espert en Luján no está entre las adulteradas"

El precandidato a presidente por el frente Despertar denunció hackeo en las nóminas presentadas el sábado para las próximas elecciones. Harold Buxton, vecino de nuestra ciudad y precandidato a senador provincial, explicó en Te Hacemos la Segunda que "la lista local no fue intervenida, por lo tanto es posible que compita en las PASO".

"Generamos algo diferente porque entendimos el momento histórico"

Leo Boto, precandidato a intendente del Frente de Todos, se refirió en Visión Panorámica a la conformación de su propuesta política.

Falsa estabilidad electoral: la paz de los cementerios

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a la contención de la cotización del dólar en función de las necesidades electorales del gobierno.

"Reconstruir Luján será una tarea ardua"

Gabriel Jurina, primer precandidato a concejal de la lista que encabeza Miguel Prince, se refirió en Primera Mañana a su postulación y a las dificultades que encontrará el próximo gobierno municipal.

Martín Pérez Bianchi: "Agradezco a todos por el cariño y apoyo, los llevo en mi corazón"

El referente e ídolo del Club Luján que decidió no seguir jugando al fútbol dialogó con Audiodeportes. Explicó los motivos de su decisión y comentó que la idea es seguir ligado al club. Recordó momentos de su trayectoria y manifestó su emoción por todo lo vivido. Opinó que se da cuenta que dejó una marca y que recibió muchos reconocimientos. Realizó un agradecimiento especial a su familia e hinchas y a todos los que siempre lo apoyaron.

Comunicarnos es un arte

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la importancia de atender al contexto y otras variables para conectarnos con los otros.

Nutrición: La alimentación en el adulto mayor

Vanesa Brolli, licenciada en Nutrición, informó en su columna de Visión Panorámica, las claves alimenticias para las personas de edad avanzada.

"La gestión municipal tiene más cosas malas que buenas"

Héctor Griffini, primer precandidato a concejal en la lista que encabeza Fernando Casset, sostuvo en Primera Mañana que "es mejor construir desde la crítica que desde el aplauso".

Maxi López: "El objetivo es no perder el lugar de estar entre los aspirantes a un ascenso"

El Coordinador de fútbol del Club Luján charló con Audiodeportes, adelantando que la pretemporada arranca el martes 25 y que el inicio del torneo está previsto para el 27 de julio. Comentó sobre algunas bajas y que siguen las charlas con varios jugadores para ver si pueden continuar. También sobre los puestos a cubrir que son prioridad al momento. En el caso de Chambi confirmó que no seguirá debido a que recibió una buena propuesta.

Ramiro Magalhaes: "Es lindo jugar en primera, lo soñás desde juveniles"

El apertura, jugador de Primera División del Luján Rugby Club dialogó con Audiodeportes del triunfo 27 a 21 ante Old Georgian y del próximo partido frente a Vicentinos. Habló de la actualidad y sobre su recorrido desde muy pequeño. También destacó la actuación de su amigo y compañero de equipo, Francisco "Tute" Minervino en el Mundial M20, disputado en Rosario.