Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:33 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presentan la Asociación Voluntariado por la Inclusión

Sergio Corzo informó en Primera Mañana sobre la presentación de AVOLI, que se realizará hoy viernes a las 18 horas en la calle Cervantes 135.

De campaña en el Titanic

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana al proceso pre electoral en el contexto de una profunda crisis económica.

Se realizará La Fiesta del Sol en Carlos Keen

Santiago Zurdo, encargado del Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen, brindó detalles en Visión Panorámica, sobre esta fiesta a realizarse el domingo 30 de junio, con participación de artistas, artesanos, ballet entre otras cosas.

"Pedimos que la empresa cumpla con el Convenio Colectivo de Trabajo"

Julio Ruciano, delegado regional de la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), explicó en Te Hacemos la Segunda los motivos por los cuales los empleados de Argensun decidieron llevar adelante una nueva medida de fuerza. Denunció falta de pago de las horas extras, malos tratos y persecución de quienes ejercen actividad sindical. Además aseguró que "no hubo diálogo con la firma durante la conciliación obligatoria".

La "11 de Junio" cubrirá servicio a Olivera y Goldney

Alberto Barba, socio apoderado de la empresa de colectivos, confirmó a Primera Mañana que a partir del lunes cumplirán con el recorrido que abandona "La Flor de Luján", con los mismos horarios.

Nueva minipeña en Cortínez

Bernabé Asenzo, integrante del Proyecto Restaurar Estación Cortínez (PREC), invitó a un nuevo encuentro artístico y cultural para seguir avanzando en la iniciativa.

"Luján requiere orden, trabajo y diálogo con los vecinos"

Juan Carlos Juárez, precandidato a intendente por Somos Luján, sintetizó su propuesta en Primera Mañana con duras críticas al gobierno municipal.

Federico Suárez Alte Brown

Federico Suárez

Plena temporada de rateros

El periodista Gustavo Charino informó en su columna de Primera Mañana sobre la sucesión de hurtos, robos y escruches de la última semana.

Preparan comida caliente para personas en situación de calle

Leo Garavano, integrante del grupo Langar Luján, contó en Primera Mañana sobre la tarea solidaria que realizan dos veces a la semana.