Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Reportarán acoso en el transporte público

Celina de Belaieff, subdirectora de Género de la Municipalidad, se refirió en Visión Panorámica a la creación del sistema de Reporte de Situaciones de Acoso en el Transporte, en el marco del Programa de Perspectiva de Género en la Formación Profesional de Conductores.

Un acuerdo contra el desarrollo industrial argentino

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana al convenio entre el Mercosur y la Unión Europea.

“El fútbol femenino es cada vez más competitivo”

Vanesa Krauth, capitana del equipo de “fut fem” del Club Luján, se refirió en Primera Mañana a la actualidad de la disciplina.

Nutrición: Alimentación Vegetariana

Vanesa Brolli, licenciada en Nutrición, informó en su columna de Visión Panorámica, las claves de este tipo de alimentación. Diferenció los aspectos positivos y negativos y las recomendaciones en caso de adoptarlo.

Piluquitos: Por la concientización contra el cáncer infantil

Karina Caminos y Silvia Malmoria, Presidenta y Vice (respectivamente) de la organización Piluquitos, conversaron en Visión Panorámica sobre este proyecto que busca concientizar sobre el cáncer infantil, buscando el bienestar de los niños que padecen esta enfermedad, a través de la creación de muñequitos.

Leonel Ravest: "Tuve ofertas y no dudé en venir porque se están haciendo las cosas bien"

El volante, otra de las incorporaciones de Club Luján charló con Audiodeportes, detallando sus antecedentes dentro del fútbol de ascenso. Habló de sus características de juego comentando que lo puede hacer en distintas posiciones. Expresó que llega con expectativas por la idea de juego, el proyecto y los objetivos que se trazaron".

A 27 años de su fallecimiento, homenajean a Astor Piazzolla

Organizado por cuatro docentes de la Escuela de Arte, y con músicos invitados, este jueves 4 de julio en el Teatro Municipal Trinidad Guevara se realizará un concierto homenaje al bandoneonista y compositor argentino. Jerónimo Guirrieri, director y saxofonista, habló en Te Hacemos la Segundo sobre los detalles.

"Las elecciones no se ganan con plata ni con fotos"

El radical Fernando Casset, precandidato a intendente en Juntos por el Cambio, se refirió en Primera Mañana al apoyo de la gobernadora Vidal a la otra postulante, Rita Sallaberry.

Matías Vallejos: "Las canchas están mejor, eso ayuda al juego y tenemos buen pie"

El experimentado lateral derecho, una de las incorporaciones de Club Luján dialogó con Audiodeportes sobre su llegada. Habló de su recorrido en el fútbol de ascenso, sus características de juego y del torneo de Primera C. Dijo estar contento por el nuevo desafío con el objetivo de tratar de hacer historia.

Primitiva

Primitiva