Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:15 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Merendero pide colaboración

Bárbara Esteban, del Centro Cristiano para la Familia, explicó en Primera Mañana que el merendero que funciona en la sociedad de fomento de San Cayetano precisa donaciones y ayuda.

El frío desnuda a la crisis

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la llegada del invierno en un contexto de profunda crisis socioeconómica.

El Colegio San Luis Gonzaga presenta la Biblioteca Audiovisual de Luján

Se trata de un proyecto impulsado por docentes y estudiantes del instituto que tiene por objetivo preservar la memoria histórica de la localidad, su gente y sus instituciones a través de la digitalización de viejas cintas analógicas. El archivo se presenta este viernes y ya está disponible en Youtube y Facebook. Nicolás Grande habló en Te Hacemos La Segunda sobre los detalles.

2019-07-04 Federico Suarez

2019-07-04 Federico Suarez

"Hay que arremangarse y poner el cuerpo junto a los trabajadores"

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, contó en Primera Mañana como lograron revertir el cierre de la textil Sportech en su distrito.

Docentes denuncian ajuste en la UNLu

Federico Vita, secretario general de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján (ADUNLu), se refirió en Primera Mañana al recorte que "avanza sobre nuestro Convenio Colectivo de Trabajo y la Carrera Docente".

"La situación económica municipal es grave y hay abandono"

Ariel Notta, precandidato a primer concejal por la lista de Leo Boto (Frente de Todos), se refirió en Visión Panorámica a la situación actual de la ciudad, calificando a la gestión de Cambiemos como "terminada". Además vinculó a Rita Sallaberry y Fernando Casset al gobierno de los últimos ocho años.

Torres: roban dos camionetas robadas

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana a un atraco que ahora es investigado como un ajuste de cuentas.

“Las fotomultas primero deben tener un carácter educativo”

Ricardo Curone, secretario de Gobierno del Municipio, se refirió en Primera Mañana al sistema que se implementará en la ciudad.

"Nuestro gobierno va a hacer que las cosas pasen"

El precandidato a intendente del Frente de Todos Leonardo Boto habló en Te Hacemos la Segundo sobre la conformación de su lista de concejales, las nóminas oficialistas y opositoras. Expresó que "el día que asuma, mis funcionarios y yo presentaremos nuestra declaración jurada, y volveremos a hacerlo el día que termine nuestro mandato".