Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:58 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

16 muertos en siniestros viales en Luján en lo que va del año

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana a las estadísticas de víctimas fatales en “accidentes” de tránsito.

Organizan feria solidaria en barrio Lanusse

Nora Cartolano, presidenta de la Sociedad de Fomento, explicó en Primera Mañana que funciona los martes de 12 a 17 horas en la sede de la entidad.

Leonel Llodrá: "Estoy muy ilusionado, espero arrancar el torneo de la mejor forma"

El delantero, nuevo refuerzo del Club Luján charló con Audiodeportes sobre su incorporación y el trabajo de la pretemporada. Habló de sus comienzos en Argentinos Juniors y de su paso en equipos del fútbol de ascenso. Manifestó estar contento por la manera en que encontró al club y con muchas expectativas para el próximo torneo.

Abel Orona: "Este es el camino y esperamos armar un gran equipo"

El Director Técnico del Club Luján dialogó con Audiodeportes sobre su continuidad, la pretemporada y la conformación del plantel. Agradeció por tener la oportunidad de continuar el proyecto, siendo la primera vez que que tendrá la misión del armado. Comentó que buscan variantes para lograr un gran grupo, que sea competitivo y con jugadores que se adapten a varios puestos.

Acuaponia, alimentación orgánica en casa

Andrés García, vecino de nuestra ciudad, impulsa en su hogar un sistema de producción sostenible de plantas y peces que combina la acuicultura tradicional con la hidroponía. El proyecto, que nació con el objetivo de crear una forma de alimentación saludable para su familia, fue seleccionado por los Premios Lationoamérica Verde.

Una lujanense en el Mundial de Gimnasia Artística

Ailén Hauriel habló sobre la preparación de cara a la 28va edición del Torneo de ANAC, en Phoenix, Arizona

Producto Bruto Interno: se achicó la torta

El economista Alejandro Robba advirtió en su columna de Primera Mañana que, en el último semestre del mandato de Macri, el PBI está en los niveles de 2012, pero con mayor población.

"Hay 4 millones de armas en manos de civiles"

Adrián Marcenac es el papá de Alfredo, joven muerto por los disparos del "tirador de Belgrano" el 6 de julio de 2006. Nos explica de que se trata la Red Argentina para el Desarme.

Solidaridad: empatía para sentir, compasión para actuar

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a las características necesarias en tiempo de crisis.

"Lo primero es el compromiso ético de un Municipio transparente"

Leo Boto, precandidato a intendente en el Frente de Todos, señaló sus prioridades de gobierno en Primera Mañana.