Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:14 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Campaña sucia… ¿elecciones limpias?

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a las características del inicio de la campaña electoral y a la necesidad de transparencia de los comicios.

Los YACANSAN en La Peña de Beto

Gerardo Martín y Carlos Luis "KAKO" Scarnatto integrantes de "Los Yacansan" invitan a una noche llena de alegría musical entre chacareras, gatos y un repertorio especial para bailarines.

"Hay familias que no mandan a los nenes a la escuela porque pasan frío"

Fernanda Rodriguez, secretaria general de SUTEBA Luján se refirió a la situación edilicia en la que se encuentran los establecimientos educativos.

Explorando la Argentina: Panorama Pre Electoral

Alejo Denevi, realizó su columna en Visión Panorámica. Analizó encuestas y los últimos sucesos políticos que condicionan la campaña.

Zona histórica: desolación, miedo y prostitución

Fabián Flores, investigador de la UNLu y el CONICET, explicó en Primera Mañana la investigación en la que trazaron un mapa nocturno de la zona histórica de Luján.

Nuevo paro de profesionales del Hospital

Norberto Hernández, presidente de la Asociación de Profesionales, explicó en Primera Mañana que la medida de fuerza se originó en el incumplimiento del pago de salarios.

Psicología Social: El Psicodrama como herramienta

Silvia Malmoria, licenciada en psicología social, realizó su columna en Visión Panorámica. Explicó esta técnica psicoterapéutica, concebida de manera grupal, necesaria para integrar conductas, emociones y pensamientos.

Segunda Mini Peña en Cortinez

Al igual que en la primera edición, lo recaudado será destinado al Proyecto Restaurar la Estación de Cortinez. Habrá show en vivo, clases grupales de danza y la entrada incluye un plato de guiso de lentejas. Sebastián Tissera contó los detalles en Radio Ciudad de Luján.

“El desfile es una tradición que no se pierde”

María Luján Moronta, presidenta de la Comisión de Fiestas de Villa Flandria, se refirió en Visión Panorámica a la organización del desfile patrio del 9 de Julio.

Federico Suárez

Federico Suárez