Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:28 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

José Luis Coutinho: "Dos campeonatos cortos y una final le da más chances a los equipos de poder ilusionarse"

El Presidente de la Mesa Directiva de Primera C y dirigente de Deportivo Merlo dialogó con Audiodeportes. Se refirió a la función que cumplen ante AFA y brindó detalles de lo que se definió para el torneo 2019/20. Confirmó que en el torneo que arranca el 27 de julio habrá un partido televisado por fecha. Además dio un panorama general de diversos temas relacionados con la categoría.

Rocambole presentará su libro en Luján

El artista plástico creador de la gráfica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota estará en nuestra ciudad este miércoles en el marco del "Ciclo de encuentros por la cultura y el pensamiento crítico". Manuel Escola, integrante de la organización brindó detalles en Te Hacemos la Segunda.

Mecanismos de defensa o cómo nos lavamos las manos

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la negación, minimización, banalización, victimización y delegación a las que apelamos ante los problemas de nuestra sociedad o nuestros vecinos.

Cuidacoches impulsan sistema de estacionamiento medido

Agustín Burgos, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE - CTEP), explicó en Primera Mañana las características del sistema que proponen para las zonas céntrica e histórica.

Nutrición: Leche, yogur y quesos

Vanesa Brolli, licenciada en Nutrición, informó en su columna de Visión Panorámica, la importancia del consumo de estos alimentos y la cantidad de porciones recomendadas.

"Los jóvenes son los principales afectados por la falta de trabajo"

Joaquin Martucci, precandidato a concejal por la lista de Leo Boto, conversó en Visión Panorámica, sobre los principales desafíos a resolver en la ciudad. Definió a la juventud como "el presente" para transformar la realidad.

Sebastián Papeschi: "El 20 de julio defiendo el título Sudamericano en Córdoba"

El boxeador de nuestra ciudad en diálogo con Audiodeportes dio detalles sobre la defensa del título Sudamericano Súpermediano. Comentó que cambió de manager llegando a un acuerdo con la empresa Golden Boy de Oscar de la Hoya. Brindó un panorama de su preparación a pocos días de viajar a Córdoba para enfrentar al invicto cubano William Scull.

Matías Caputo: "Estamos trabajando duro para lograr un objetivo"

El arquero, otra de las incorporaciones del Club Luján charló con Audiodeportes sobre sus comienzos y antecedentes en el fútbol. Además comentó como se dio su llegada al club, sus expectativas y el trabajo que se está realizando en la pretemporada.

"Rita conoce las fortalezas y debilidades de la gestión"

Agustin Musso, presidente de la Unión Vecinal e integrante de la lista que propone a Rita Sallaberry como precandidata a intendenta por Juntos por el Cambio, se refirió a la interna del espacio.

Estudiantes de la Escuela de Arte organizan peña

Macarena Inga, integrante del Centro de Estudiantes, invitó en Primera Mañana al evento que se realizará el sábado 13, desde las 19, en el Club Regatas (Río Luján y Puente Almirante Brown).