Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:01 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Federico Suárez

Federico Suárez

"Sumamos todos los días para sacar a Luján de esta situación"

Juan Carlos Juárez, precandidato a intendente de Somos Luján, explicó en Primera Mañana que más vecinos se incorporan a su espacio político. "El local nos está quedando chico", indicó

14 policías expulsados mientras prestaban servicio en Luján

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana a las estadísticas de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Impulsan Ley Nacional de Albinismo

Patricio Albornoz, integrante de la Organización Latinoamericana de Albinismo, explicó en Primera Mañana que reclaman el acceso a cobertura médica, por ejemplo en protectores solares y lentes especiales.

Trabajadores de Licencias de Conducir profundizan el paro

La medida fue tomada en una asamblea convocada ante la demora en la mudanza a la estación del ferrocarril. "No nos gusta llegar a esto, pedimos disculpas a los vecinos, pero no se puede trabajar más en estas condiciones", aseguró Jorge Zabalo, secretario gremial de ATE.

"La política es una herramienta para transformar la realidad"

Carolina Francia, referente de Vamos - Patria Grande y precandidata a concejal del Frente de Todos, se refirió a la decisión de integrar el espacio que lleva a Leonardo Boto como precandidato a intendente. "Nuestra intención era conformar un gran frente de unidad frente a las políticas de Cambiemos", aseguró.

“Los vecinos demandan la urgente prestación de servicios básicos”

Fernando Casset, precandidato a intendente de “Juntos por el Cambio”, señaló en Visión Panorámica como prioritario dar respuesta al reclamo de orden y mayor presencia del Estado Municipal.

“Tenemos que hacer un Gran Pacto de Luján”

Silvio Martini, precandidato a intendente por el Frente de Todos, afirmó en Primera Mañana su intención de impulsar un acuerdo que incluya al conjunto de las fuerzas políticas para superar la situación actual del Municipio.

Sigue cayendo la ocupación industrial

El economista Alejandro Robba advirtió en Primera Mañana que los índices de utilización de la capacidad instalada alcanzaron el 62 por ciento, tres puntos menos que hace un año.

“El residuo ya no es basura, es un recurso”

Corino Griffini, director de gestión Ambiental, se refirió en Primera Mañana al Segundo Encuentro con Cooperativas de Reciclados del Partido de Luján.