Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:58 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Federico Carneiro: "Luján se ganó un respeto en los últimos años por jugar un muy buen fútbol"

El volante y referente del Club Luján charló con Audiodeportes sobre su continuidad y la pretemporada. Se refirió a lo realizado en los amistosos y al debut en el torneo ante Ituzaingó. Además opinó de la conformación del plantel y del estilo de juego que piensan desplegar.

La Provincia implementó Biblioteca Virtual en línea

Alejandro Gómez, ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, detalló en Primera Mañana las características del sistema por el que se puede acceder a miles de títulos a través de internet.

Vacaciones de invierno: el mejor regalo es el tiempo compartido

El psicoanalista Esteban Gómez explicó en su columna de Primera Mañana que la diversión en el receso puede apartarse del consumismo para encontrar momentos en común.

Teatro: jóvenes de Open Door representarán a Luján en Mar del Plata

Carlos Scappatura, de la Agrupación "Crece desde el pie", se refirió en Primera Mañana a la presentación que harán en el marco de las finales de los Juegos Bonaerenses.

Libertad a Fernando Esteche y los presos políticos

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a la situación del dirigente detenido en Marcos Paz y a la de otros opositores presos por razones políticas.

"Se perdieron 1200 puesto de trabajo en Luján"

Ignacio Lopolito, habló en Visión Panorámica, sobre la situación actual del empleo a nivel local y nacional, como así también, acerca del apoyo gremial a la lista de Leo Boto.

2019-07-18 Peter Pan THLS

2019-07-18 Peter Pan

"Vamos a modernizar el Concejo Deliberante"

Héctor Griffini, primer precandidato a concejal de Juntos por el Cambio, explicó en Primera Mañana que promoverá un mayor contacto de los ediles con los vecinos. Aseguró que en campaña "escuchamos más de lo que hablamos".

"La apertura del shopping fue la gota que colmó el vaso"

Elizabeth Espíndola, referente de la Unión de Comerciantes de Luján, explicó en Primera Mañana que "la situación es de crisis total, todos los días cierran locales".

Origen Luján presenta su nuevo videoclip

El grupo folklórico Origen Lujan invita para éste próx. viernes 19 de julio a las 21 hs en el Museo de bellas Artes Fernan Felix de Amador (9 de Julio Esq. Lavalle) a la presentación de su videoclip "Dejate enamorar".