Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:13 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Luján se suma a la Misión Solidaria 2019

La coordinadora de la Fundación SÍ Luján dialogó sobre la campaña solidaria que llevan a cabo a nivel nacional todos los años y se realizará el miércoles 24 del corriente mes.

Información Previsional: Nueva prorroga para la moratoria de las amas de casas

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica, sobre las dudas existentes sobre los pasos a seguir para que las amas de casas puedan obtener la jubilación y evitar quedar afuera de la moratoria.

Gonzalo Pérez: "Mantenemos la misma línea de juego que el torneo anterior"

El volante del Club Luján dialogó con Audiodeportes sobre el trabajo realizado en la pretemporada y de los amistosos. Manifestó estar mejor que la temporada pasada en la que tuvo molestias físicas que no le permitieron estar al 100%. Comentó que la propuesta es jugar por abajo y salir a ganar en todos lados.

Fabián Poli: "Hoy tenemos la posibilidad de disfrutar y tener el título de propiedad"

El Presidente del Club Social y Deportivo Flandria se refirió al hecho histórico que logró la institución el viernes en La Plata y consideró que se dio un gran acontecimiento que les permitió poder contar con los terrenos. También habló de la conformación del equipo, la pretemporada y del debut en el torneo que comienza el 3 de agosto ante Acassuso.

Promesas de campaña que el viento se llevó

El economista Alejandro Robba recordó en su columna de Primera Mañana las propuestas incumplidas del presidente Mauricio Macri en cuanto a inflación, pobreza, impuesto a las ganancias y otros ítems de la economía.

“Vamos a extender la zona turística e incrementar las atracciones”

Fernando Casset, precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, explicó en Primera Mañana su propuesta para la explotación turística.

Vecinos reclaman por el abandono del CIC del San Fermín

Preocupados ante la falta de interés municipal por el Centro de Integración Comunitaria del barrio, vecinos participaron de la asamblea convocada por la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires. Nicolás "Quino" Luna se refirió a la presentación de una nota dirigida al intendente acompañada de un pedido de reunión con el jefe comunal.

Presentaron la lista que encabeza Rita Sallaberry

Marcela Manno, precandidata a concejal, se refirió en Visión Panorámica a la nómina que competirá en la Primaria de Juntos por el Cambio.

"No nos dan otra opción que tomar medidas de fuerza"

Jorge Zabalo, representante gremial de ATE Luján, brindó detalles en Visión Panorámica, sobre la decisión tomada en asambleas, de iniciar un paro de los trabajadores municipales por tiempo indeterminado.

“Pensamos a Luján como gran centro logístico de la Argentina”

Leo Boto, precandidato a intendente del Frente de Todos, señaló en Primera Mañana el enorme potencial de la ciudad como nudo de rutas y vías férreas.