Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:02 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Realidades paralelas

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna Primera Mañana a las perspectivas de oficialismo y oposición a dos semanas de las elecciones Primarias.

“Vengo a poner lo mejor de mi experiencia para transformar a Luján”

Juan Carlos Juárez, precandidato a intendente de Somos Luján, detalló en Visión Panorámica la propuesta de su espacio, que competirá con “boleta corta”.

"Hacía falta una alternativa en Cambiemos"

El radical Fernando Casset, precandidato a intendente en Juntos por el Cambio, señaló en Te Hacemos La Segunda sus diferencias con el sector de Rita Sallaberry y criticó a la gestión del Ejecutivo.

“No es sólo un plato de comida, pensamos en el mañana de los chicos”

“Taty” De la Cruz, referente del Comedor “Lagrimitas” de Barrio San Fermín, contó en Primera Mañana la actividad de la institución a la que concurren diariamente más de 300 niños.

“Rita tiene la firmeza necesaria para enfrentar los problemas”

Marcela Manno, precandidata a concejal en Juntos por el Cambio, expresó en Primera Mañana la propuesta de su sector político.

"Voy a convocar a todas las fuerzas para sacar adelante a Luján"

Silvio Martini, precandidato a intendente del Frente de Todos, afirmó en Te Hacemos La Segunda que impulsará un gran acuerdo político sobre cuestiones estratégicas para la ciudad.

Incendió su casa quemando dinero

El periodista Gustavo Charino se refirió en Primera Mañana al siniestro que afectó una vivienda de Güemes al 1100 en la mañana del lunes.

“Queremos que pongan fecha de pago”

Santiago Vera, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), explicó en Primera Mañana las razones de la medida de fuerza y advirtió que “las horas extras son para comer, no para irnos de vacaciones”.