Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:36 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Información Previsional: Jubilados perdieron un 70% del poder adquisitivo

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica, sobre el defasaje de los haberes jubilatorios. Mencionó los últimos fallos en pugna y los aumentos previstos.

El barrio Luna celebrará el día del niño

Al igual que el año pasado, la sociedad de fomento organiza una jornada de festejos para el próximo 18 de agosto. Previamente realizarán una pollada para juntar fondos para cubrir los gastos. Verónica, parte de la organización, contó que solicitan donaciones de golosinas y productos para la merienda.

Exitosa venta solidaria de torta fritas

Este sábado se realizó en el estacionamiento del Hospital Municipal una venta de torta fritas a cargo del vecino Victor Correa y la colaboración del Centro de Veteranos de Guerra y Bomberos. Todo lo recaudado es a beneficio del Servicio de Auxiliares Voluntarias. "Estamos muy agradecidas con todos los que colaboraron", expresó Susana.

Parar la pelota: ocio, silencio y reflexión

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la importancia de dedicar algunos minutos diarios a la meditación.

Luján perdió en el debut del torneo

Fue derrota ante el "León" por 2 a 1 con gol de Gonzalo "Chino" Pérez. El lunes 5 de Agosto debutará como local recibiendo a Deportivo Español.

"Luján requiere el compromiso de todos"

Juan Carlos Juárez, precandidato a intendente de Somos Luján, expresó en Primera Mañana la necesidad de un gobierno de unidad.

Abel Orona: "Con sacrificio, humildad y trabajo vamos a dar que hablar"

El director técnico del Club Luján dialogó con Audiodeportes, sobre las nuevas incorporaciones del plantel, amistosos. Hablo del debut ante Ituzaingo y de la gran expectativa que tiene para el próximo torneo.

"No se les da importancia a los centros de atención primaria"

Agustina Torres, precandidata a concejal por la lista de Leo Boto, analizó en Visión Panorámica, la situación actual de la salud en Luján y la visión del espacio.

Robo en el merendero Wembley

Lorena muro, explicó en Visión Panorámica, sobre el robó de la garrafa que sufrió el merendero ubicado en el barrio Villa del Parque.

Jornada de plantación y reciclaje

La actividad, organizada por la Municipalidad junto al CEAMSE, se realizará este sábado desde las 10 en el predio de Las Heras y Belgrano. Corino Griffini, director de Gestión Ambiental de Luján, contó los detalles.