Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Hay que ponerse el Consejo Escolar al hombro"

Gastón Balboa, precandidato a consejero escolar por el frente de Todos (Lista encabezada por Leo Boto), se refirió en Visión Panorámica a la situación educativa actual y las principales propuestas.

Primera charla abierta sobre producción orgánica

Con productores invitados y la organización del Movimiento Argentino de Producción Orgánica, este sábado se llevará adelante una jornada abierta y gratuita en Rodizio Campo. Requiere inscripción. Alicia Santaya, secretaria ejecutiva de MAPO y asesora del proyecto, explicó los detalles.

"Rita es la candidata del presidente y de la gobernadora"

Francisco Giaccaglia, jefe de Campaña del sector que encabeza Sallaberry en Juntos por el Cambio, se refirió en Te Hacemos La Segunda a la visita a Luján de funcionarios nacionales y provinciales.

Intensa búsqueda porque oyen llantos de bebé en arroyo Gutiérrez

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana a los rastrillajes desatados en la intersección de las vías del Ferrocarril Sarmiento y el curso de agua.

Curso de preparados medicinales a beneficio del PREC

Serán ocho encuentros quincenales en los cuales se incentivará el conocimiento y manipulación de las plantas que brindan beneficios para la salud. Parte de lo recaudado será destinado al Proyecto de Restauración de la Estación de Cortinez. Celeste Sepaquercia, a cargo del taller, explicó los detalles.

“Debemos brindar servicios y generar confianza”

Silvio Martini, precandidato a intendente del Frente de Todos, explicó en Primera Mañana que se debe mejorar la recaudación de las tasas dando satisfacción a los reclamos de los vecinos.

Devaluación, elecciones, miedo y codicia

El economista Alejandro Robba se refirió en su su columna de Primera Mañana a la evolución de los diferentes índices de acuerdo a la coyuntura política.

“Planteamos una gestión distinta, con formación y experiencia”

Héctor Griffini, primer precandidato a concejal de la lista que encabeza Fernando Casset (Juntos por el Cambio), planteó en Visión Panorámica la importancia de contar con equipos preparados para gobernar.

Raúl Balmaceda: "Tratamos de abarcar en todo, darles herramientas y acompañarlos"

El Director Técnico de séptima y octava división del Club Luján visito RCL para charlar con Audiodeportes. Habló sobre el gran crecimiento que hubo en los últimos años y de la charla que la Licenciada en Nutrición, Bárbara López brindó a los chicos sobre conductas de alimentación. Además dio un panorama de distintos temas, entre ellos, la contención, la utilización del nuevo gimnasio y charlas teóricas con videos.

"Si hubiéramos tenido antes las obras, se habrían evitado las muertes"

Mariana Cattaneo, Secretaria General de Suteba Moreno, dialogó en Visión Panorámica, sobre la muerte de Sandra y Ruben. A un año de la tragedia en la Escuela N° 49 se prepara una marcha masiva.