Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Siempre separé la causa Malvinas de la política partidaria"

El VGM Marcelo Sanchez se refirió a su participación en las próximas elecciones como precandidato a concejal en la lista de Leonardo Boto y el aporte de la política al trabajo de los ex combatientes.

Libertad de pensamiento, una vacuna contra el fanatismo

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la necesidad de mantenerse abiertos contra las ideas cerradas.

“Luján necesita el cambio dentro del cambio”

Fernando Casset, precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, consideró en Primera Mañana que “hay una sensación general de que quienes han tenido las mayores responsabilidades ya han tenido su oportunidad”.

Gastón Sánchez:"Sentimos la obligación de ganar, de local tenemos que ser fuertes"

El volante del Club Luján dialogó con Audiodeportes del rendimiento en el arranque del torneo y del partido ante Deportivo Español. Habló de su sensación en el debut con la cinta de capitán y del trabajo que realiza el nuevo plantel con la necesidad de ensamblar a los jugadores que llegaron.

"Queremos regularizar nuestra fuente de trabajo"

Miguel Sánchez, presidente de la Asociación de Cuidacoches "Fe y Esperanza", reclamó en Primera Mañana que los concejales traten el proyecto de estacionamiento medido.

La importancia de la memoria

El periodista Adrián Terrizzano señaló en su columna de Primera Mañana la necesidad de evaluar las trayectorias de los candidatos y de sus espacios políticos a la hora de decidir el voyo.

"No tenemos contestación del Ejecutivo ni del Ministerio de Trabajo"

Santiago Vera, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, se refirió en Visión Panorámica a la vigencia de la conciliación obligatoria, mencionando que aún no obtienen respuestas.

"Vamos a llegar con nuestra boleta a todos los hogares de Luján"

Fernando Casset, precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, se refirió en Primera Mañana a la importancia de que los ciudadanos estén informados sobre los integrantes de las listas y repudió la "campaña sucia".

“El Club Luján es un ejemplo de que con poco y con ganas se puede”

Mariano Peretto, presidente de la institución, se refirió en Primera Mañana a las obras en la entidad y a su actividad deportiva y social.

Niegan sala para estreno del documental “Escuela bomba”

Juan Mascaró, director de la película, explicó en Primera Mañana que proyectarán el filme, realizado con el apoyo del Departamento de Educación de la UNLu, en la puerta del cine Gaumont. Refleja “el dolor y la lucha” de la comunidad de Moreno ante las dos muertes producidas hace dos años por un estallido de gas en un establecimiento educativo.