Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Información Previsional: La mitad de los jubilados cobra la mínima

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica, sobre los efectos de la reparación histórica y los reclamos a realizar para evitar cobrar la mínima.

Gresca entre hinchas de Flandria y de Luján que hacían pegatina

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana al enfrentamiento entre simpatizantes de clubes en medio de la campaña electoral.

Celebran el Día de San Cayetano

El padre Luis Fornero, párroco de San Cayetano, se refirió en Primera Mañana a la tradicional celebración por Pan y Trabajo de cada 7 de agosto.

Sin respuestas, los vecinos siguen reclamando avances en la casas del Santa Marta

Ante el incumplimiento de los plazos previstos para la entrega de viviendas de consorcio urbanístico para la relocalización de familias inundadas, la Comisión de Control y Seguimiento de la Obra fue recibida en el Instituto de la Vivienda. Sin embargo, sin lograr avanzar en la charla, el funcionario a cargo del área los echó de su oficina. "Se enojó porque lo estábamos filmando", explicó Guadalupe Ledesma.

"La juventud es protagonista en nuestra lista"

Silvio Martini, precandidato a intendente en el Frente de Todos, destacó en Visión Panorámica el rol de los jóvenes en su espacio político.

Centro de Jubilados de “Los Laureles” inauguró su sede propia

María Ferarri Tasisto, presidenta de la institución, expresó en Primera Mañana su satisfacción y reconocimiento hacia quienes colaboraron en este importante logro.

La Argentina es muy vulnerable ante las crisis externas

El economista Alejandro Robba se refirió en su columna de Primera Mañana a las consecuencias en nuestro país de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China.

“Hay muchas ganas de recuperar la esperanza”

Leo Boto, precandidato a intendente del Frente de Todos, se mostró optimista en Primera Mañana frente a las elecciones del domingo y aseguró que “la unidad está garantizada”.

Luján goleó en el debut ante su gente

Fue triunfo por 3 a 0 con goles de Emir Ham, Leonel Llodrá y Diego Grecco (en contra). El miércoles 14 visitará a Cañuelas.

Emir Ham: "Hace falta conocernos, se quedó una gran base y eso nos facilita a los nuevos"

El defensor, una de las incorporaciones del Club Luján y autor de un gol en la victoria por 3 a 0 frente a Deportivo Español charló con Audiodeportes. Habló sobre sus antecedentes y opinó del rendimiento del equipo, que goleó en el debut ante su hinchada.