Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:43 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Renuncia de médicos afecta a guardias del Hospital

Norberto Hernández, presidente de la Asociación de Profesionales de Carrera Hospitalaria, advirtió en Primera Mañana que ante el incumplimiento salarial del Municipio ya dejaron el trabajo dos pediatras y otros podrían seguir ese camino.

La hora de elegir

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en Primera Mañana a la importancia de las elecciones primarias del domingo, especialmente en el ámbito local.

Audiciones para el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani”

Se convoca a personas mayores de 18 años con disponibilidad para ensayar los días lunes y miércoles de 20 a 22 hs. Los interesados deben enviar un mail a [email protected] con datos personales (DNI, edad, dirección y teléfono de contacto) o contactarse al 11-51313194 donde se notificara de la facha y horario de la audición.

“Si no se invierte en ciencia y tecnología vamos a seguir pidiéndole trabajo a San Cayetano”

Adonis Giorgi, director del Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable (INEDES), se refirió al Segundo Cabildo Abierto en defensa de la Ciencia que realizaron los investigadores de la UNLu y el CONICET para reclamar ante los recortes presupuestarios y el atraso en la asignación de partidas.

Fernando Casset presente en el cierre de campaña de Vidal y Macri

Antes de viajar a Vicente López para acudir al cierre de campaña del presidente y la gobernadora, el precandidato a intendente de Juntos Por el Cambio habló sobre cómo se prepara el espacio de cara a las PASO del domingo.

Conformaron la Asociación "Hermanos de Búsqueda Luján"

Hugo Capparelli explicó en Primera Mañana que la nueva entidad agrupa a personas que quieren conocer su verdadera identidad, que les fue negada por la existencia de una red de tráfico de bebés que funcionó en esta ciudad y la zona.

"Nos mintieron y nos abandonaron"

Herminio Diana, vecino de Barrio Luna, se refirió en Primera Mañana a las promesas incumplidas de obras en el inconcluso "by pass" hacia el Acceso Oeste.

"Nos propusimos trabajar con profesionalismo"

Leo Boto, explicó en Visión Panorámica, porque cree ser la mejor opción dentro del Frente de Todos, de cara a las PASO locales.

2019-08-07 Fede Suarez THLS

2019-08-07 Fede Suarez

"En lugar de muros hay que construir puentes sociales"

A días de las PASO, el precandidato a intendente de Somos Luján habló sobre los enfrentamientos agresivos dentro algunos partidos y aseguró que "Luján requiere de lo mejor de cada uno de nosotros"