Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:19 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los pueblos no se suicidan: la derrota de la grieta

El psicoanalista Esteban Gómez reflexionó en Primera Mañana acerca de los discursos que incidieron en el resultado electoral.

“En Luján tenemos el deber de juntarnos”

Fernando Casset, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, explicó en Primera Mañana que esta semana se reunirá con su adversaria de las primarias, Rita Sallaberry.

Franco Rodríguez: "Confiamos en el juego que tenemos"

El defensor del Club Luján, de gran tarea en la victoria ante Deportivo Español dialogó con Audiodeportes. Manifestó su alegría por el triunfo, dijo estar conforme con su actuación e hizo hincapié en el rendimiento físico. Opinó de la actuación del equipo y habló de la confianza que tienen para el compromiso frente a Cañuelas.

"No esperábamos una elección tan ajustada"

Alexis Hassen, presidente de la Juventud Radical, habló sobre la interna con Rita Salaberry y los sorpresivos resultados nacionales.

"Esperabamos algo más"

Marcelo Musso, precandidato a intendente de Consenso Federal, se refirió a los primeros resultados que lo dan como ganador de su interna

"Estamos lejos de una elección digitalizada"

El precandidato a intendente del Frente de Todos se refirió a la jornada electoral y expresó que lo vive como "una jornada de fiesta".

"Los partidos deben tener la estructura necesaria para defender su voto"

El precandidato a concejal que encabeza la nómina de Fernando Casset se mostró muy optimista a la espera de los primeros resultados y desestimó las denuncias de falta de boletas.

"Este sistema electoral no va más"

El precandidato a intendente de Somos Luján criticó duramente el desarrollo de las elecciones y llamó a la utilización de la boleta única en papel. "Que falten boletas nos perjudica a todos", aseguró.

“Se trabaja mucho para que la programación sea lo más diversa posible”

Santiago Rosso, subdirector del Teatro Municipal Trinidad Guevara, se refirió a las propuestas gratuitas y económicas que conviven con las obras comerciales en la cartelera de la sala oficial. “Los artistas locales tienen que tener un espacio en el teatro”, aseguró.

Alumnos de la Escuela 501 visitaron Radio Ciudad de Luján

En el día del Maestro de Educación Especial, y como parte de una actividad que estuvieron realizando durante la semana, Martina, Tatiana y Martín visitaron los estudios de La 104.1 junto a la profe Valeria.