Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:51 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

“La gente ya no come y nadie se hace cargo”

Graciela Cordero, del merendero “El Rinconcito” de barrio Padre Varela, explicó en Primera Mañana la grave situación que atraviesa la población de esa zona de Luján.

Luján perdió en Cañuelas

El "Lujanero" no tuvo una buena tarde y cayó en su visita al "Tambero" por 2 a 0 con goles de Julián Cano. El lunes recibe a Sportivo Italiano.

"Manos x patas", por la adopción de perros callejeros

Susana del "Circulo Amigos del Animal Callejero- Manos x Patas", informó en Visión Panorámica, sobre las actividades de la organización, y los mecanismos que implementan para la adopción.

Condenan a preceptora por abuso sexual de alumnas

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana a la sentencia dictada esta semana en los tribunales de Morón contra una lujanense.

Suspenden entrega de medicamentos del programa Incluir Salud

Hernán Segura, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Luján, explicó en Primera Mañana que el Estado no les abona las drogas que dispensan a pensionados desde enero de este año.

"Se trata de poner la actuación al servicio de la reflexión"

Antes de la presentación de la obra "Un instante sin Dios" en el marco del 9° Encuentro de Teatro Arturo Bonin charló en Te Hacemos la Segunda sobre sus 60 años en la actuación y los papeles que ha interpretado.

Macri no se hace cargo y profundiza la crisis

El economista Alejandro Robba se refirió en Primera Mañana a la devaluación del lunes y a la actitud del gobierno.

“Cuando la gente castiga, castiga en serio”

El politólogo Abel Rausch, ex presidente del PJ Luján, se refirió en Visión Panorámica al triunfo opositor en las elecciones primarias del domingo.

“Queremos recuperar el Municipio para reconstruir Luján”

Gabriel Jurina, quien será el tercer candidato a concejal del Frente de Todos, analizó en Primera Mañana el resultado electoral.

"Valoro los gestos de Martini y Prince, nos necesitamos todos"

Leo Boto, candidato a intendente del Frente de Todos, se refirió en Primera Mañana a la actitud de sus adversarios en la elección primaria de ese espacio político.