Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:40 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hipotecados UVA: "Sigue la incertidumbre y la desesperación"

María Massa, damnificada por los créditos UVA, explicó en Primera Mañana que están convocando a otras personas en la misma situación. "Cada día debemos más", indicó.

Nutrición: El impacto de la quita del IVA en los alimentos

Vanesa Brolli, licenciada en nutrición, realizó su columna en Visión Panorámica. Analizó las últimas medidas del gobierno con respecto a los alimentos.

2019-08-21 Laura Militello

2019-08-21 Laura Militello

Detienen a mujer por el asesinato de su marido

El periodista Gustavo Charino informó en Primera Mañana sobre el asesinato de un empresario en la zona de Open Door.

Inauguraron obra “El Abrazo” en Centro Cultural de Carlos Keen

Eduardo Cimolai, presidente de la Cámara de Turismo de Luján, se refirió en Primera Mañana al emplazamiento de un trabajo del artista plástico Alejandro Marmo en la localidad.

Abuelos regalaron juguetes en el Hospital

Adrián Caporales, subdirector de la Tercera Edad, contó en Primera Mañana que los adultos mayores celebraron el Día del Niño distribuyendo los juguetes conseguidos mediante una colecta.

"El cuerpo expresa lo que no puede expresar con la voz"

Mara Gabriela Villada, terapeuta en descodificación biológica, dialogó en Visión Panorámica sobre su actividad profesional

"La tarifa es razonable, lo fundamental es ordenar"

Silvia Scarzo, concejal del Frente Renovador, se refirió en Visión Panorámica a la nueva ordenanza de estacionamiento medido.

Luján lo empató en un final emotivo

Perdía 2 a 0, con gran actitud y juego remontó el partido e igualó 2 a 2 con gol de penal de Sergio Salomone y Leonel Llodrá en tiempo adicionado. El lunes visitará a Argentino de Merlo

Santiago Garate:"Arrancamos con ilusión y expectativas de ser protagonistas"

El DT del equipo femenino del Club Luján charló con Audiodeportes sobre la pretemporada y la actualidad del plantel. Dentro de las novedades confirmó la llegada de Brenda Tedesco como preparadora física. Comentó que realizan prueba de jugadoras con buena concurrencia de futbolistas de la zona y de los amistosos previstos, en primer término será ante Puerto Nuevo.