Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:58 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"Sería una locura poner seguridad en los partidos"

Durante el encuentro entre Defensores Unidos de Pueblo Nuevo e Italianos Unidos un padre intervino en una discusión entre chicos y golpeó a dos menores. Pablo Erlich, presidente de ACIFO, se refirió a esta situación.

¿Cómo será el nuevo sistema de estacionamiento medido?

El HCD aprobó la ordenanza que le permite al Departamento Ejecutivo avanzar en los convenios con la Universidad de La Plata y con la Cooperativa de Cuidacoches. Susana Buzzo, concejal del oficialismo brindó detalles del proyecto.

Día del Niño: el mejor regalo, nuestra presencia

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a las diferentes concepciones de la niñez a lo largo de la historia y al necesario acompañamiento de los adultos en esa etapa de la vida.

Nuevo paro de médicos por incumplimiento salarial

Norberto Hernández, presidente de la Asociación de Profesionales, informó en Primera Mañana sobre la medida de fuerza iniciada el viernes ante el no pago de sus salarios.

"Lullabies, Rock Alternativo" visitó Visión Panorámica

Presentaron sus canciones y hablaron sobre su historia y próximas presentaciones.

Maxi Pighin: "Hay que trabajar duro y seguir mejorando, esto recién empieza"

El experimentado volante del Club Luján en dialogó con Audiodeportes opinó sobre el empate ante Sportivo Italiano y del próximo partido con Argentino de Merlo. Comentó que trabajan para corregir errores, ajustar detalles, mejorar e ir de menor a mayor.

Psicología Social: ¿Que es la resiliencia?

Silvia Malmoria, Licenciada en Psicología Social, comentó en su columna de Visión Panorámica, como superar las adversidades de la vida.

Invitan a charla sobre arbolado urbano

Elena Craig, directora decana del Departamento de Tecnología de la UNLu, se refirió en Primera Mañana al encuentro que se realizará el martes 27 en la Universidad como parte del ciclo "Pensando un Luján Sustentable".

El verso de la mano dura

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a las dramáticas consecuencias del discurso represivo y a su utilización en las campañas electorales.

“Es la peor crisis del sistema penal y de encierro en la provincia”

Roberto Cipriano García, secretario de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), se refirió en Primera Mañana al informe anual que ese organismo presentó ayer, en el que monitorea lugares de encierro y políticas de seguridad, salud mental y niñez.