Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:59 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Convocan a voluntarios para controles en Peregrinación Gaucha

María Belén Zanazzi, de la Protectora “Más Amor Animal” se refirió en Primera Mañana a la reunión de capacitación que se realizará el sábado 7 desde las 15 en el Club Libertador de Luján.

Nutrición: Porque es importante no omitir el desayuno

Vanesa Brolli, licenciada en Nutrición, explicó en su columna de Visión Panorámica, la importancia de la primera comida de la mañana, y la selección de los alimentos para cubrir los requerimientos necesarios.

Encuentran el fémur de un perezoso de 70 mil años

El hallazgo se produjo en una vivienda de la calle Roca al 200 mientras se realizaba un pozo ciego. El historiador Federico Suárez, quien formó parte de la extracción, contó los detalles del suceso.

En una semana se robaron más de 20 motos

El periodista Gustavo Charino advirtió en su columna de Primera Mañana acerca del incremento de esta modalidad delictiva.

Realizarán mapeo de escuelas fumigadas

Natalia Kindernecht, de la Multisectorial contra el Agronegocio, informó en Primera Mañana sobre el encuentro que se desarrollará el domingo, desde las 10, en el Club Open Door.

"Luciani debe hacerse cargo de la situación"

Ariel Notta, candidato a concejal del Frente de Todos, reclamó en Visión Panorámica que el intendente asuma sus responsabilidades ante la gravedad de la crisis.

Hay una responsabilidad compartida del gobierno y del FMI

El economista Alejandro Robba se refirió en Primera Mañana al financiamiento del Fondo Monetario para la fuga de capitales.

Reunión de candidatos: "No quedamos en nada"

Fernando Casset, postulante a la intendencia de Juntos por el Cambio, se refirió en Primera Mañana al encuentro de los sectores políticos que participarán en las elecciones generales.

Las emociones negativas pueden causar enfermedades

Mara Gabriela Villada, terapeuta en descodificación biológica, visitó nuevamente Visión Panorámica. Realizó la segunda parte de la nota, en la que explicó cómo se generan las enfermedades y su relación con el estrés y la mente.

Luján igualó en Merlo

El elenco de Orona no pudo concretar y empató en cero ante Argentino de Merlo sumando su primera unidad como visitante. El domingo a las 14 hs se juega el "Clásico del Oeste" frente a Alem.