Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:50 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Información Previsional: Dudas sobre la ampliación de la moratoria

El abogado previsionalista Leandro Sesma, informó en su columna de Visión Panorámica, sobre las novedades jubilatorias y los aumentos para septiembre.

Convocan a un Abrazo Solidario al Hospital Municipal

A raíz de la crisis que atraviesa el nosocomio local, Barrios en Lucha convocó a una asamblea seguido de un abrazo solidario para este lunes a las 18 hs.

Vecinos de Carlos Keen reclaman medidas de seguridad vial

Cansados de la imprudencia de los conductores, y luego de la muerte del joven de 18 años el pasado viernes, los vecinos cortaron la ruta de acceso a Carlos Keen reclamando reductores de velocidad e iluminación. Nadia Allosa habló sobre la situación en Te Hacemos La Segunda

Incertidumbre y miedo, la tormenta perfecta

El psicoanalista Esteban Gómez se refirió en su columna de Primera Mañana a la importancia del diálogo y la comunicación ante situaciones de angustia o ansiedad.

“El Municipio está vaciado, hay que empezar de cero”

Antonio Muñiz, presidente del Partido Justicialista (PJ) de Luján, brindó en Primera Mañana un panorama de la situación nacional, provincial y local.

Luján cayó en el clásico

Perdió 2 a 1 con Alem con gol de penal de Gonzalo Pérez. El visitante aprovechó errores defensivos y logró merecidamente el triunfo. El viernes visita a El Porvenir.

Sergio Salomone: "Mi rol será intentar hacer goles y dejar todo mi sacrificio"

El centrodelantero del "Lujanero" habló con Audiodeportes en la previa del clásico ante Alem. Comento como evalúa el presente del equipo y del partido especial que juegan este domingo.

“Queremos recuperar el CIC”

Laura Miritello, trabajadora social del Centro de Integración Comunitaria del barrio San Fermín, contó en Te Hacemos La Segunda los motivos que llevaron a la conformación de una Mesa de Gestión.

CICOP exige terminar con los pagos en cuotas

Nicolás “Quino” Luna, presidente de CICOP Luján, informó en Primera Mañana sobre la reunión que sostuvieron con el intendente y funcionarios.

Incertidumbres presidenciales, certezas populares

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana a los devaneos del mandatario candidato tras la abrumadora derrota que sufrió en las elecciones primarias.