Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:10 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Invitan a exposición de autos clásicos y antiguos

Sergio Frascaroli, presidente de la Asociación de Amigos del Complejo Museográfico “Enrique Udaondo”, se refirió en Primera Mañana a la actividad que se realizará el domingo.

Se viene una nueva Carrera de Autitos a Piolín

Una vez más, el Grupo Scout "San Luis Gonzaga" lanzó la convocatoria para el tradicional evento que se realizará el 29 de septiembre. Eduardo "El Chupe" Espuña detalló el reglamento y pidió colaboración de comerciantes y vecinos para que ese día todos los participantes puedan llevarse una regalo.

Debieron recurrir a la justicia para garantizar la atención médica de su hija

Mía tiene seis meses y sufre Encefalopatía Hipóxico Isquémica Severa y Síndrome Convulsivo Refractario. Braian Vega, representante legal de los padres, dio detalles del recurso de amparo presentado solicitando su traslado a un centro de atención especializado. "El grave estado de salud podría ser producto de violencia obstetrica durante el parto", aseguró.

Vecinos de Open Door reclaman ante ola de robos

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana al pedido expresado ayer frente a la Comisaría Luján Tercera.

Impulsan modificaciones a la ordenanza sobre fumigaciones

Corino Griffini, director de Gestión Ambiental del Municipio, se refirió en Primera Mañana a uno de los temas tratados en la última reunión de la Mesa Agroindustrial de Luján.

Los bancos están líquidos, los dólares están

El economista Alejandro Robba explicó en su columna de Primera Mañana que las entidades financieras cuentan con los recursos para devolver depósitos a sus clientes.

“El intendente presiona y Casset tiene que hacer la venia”

El concejal peronista César Siror se refirió en Primera Mañana a la negativa del oficialismo a convocar a Oscar Luciani para que de explicaciones respecto de la situación de Luján.

"Es la primera vez que veo el Hospital en esta situación"

Cristina Videla, la vecina que convocó al abrazo solidario al nosocomio local, habló en Te Hacemos La Segunda sobre los motivos que la llevaron a realizar la convocatoria. "Aunque yo tengo prepaga al hospital lo quiero, uno nunca sabe cuando lo puede necesitar", expresó.

Abel Orona:"Lo vamos a revertir, con trabajo vamos a recuperar la identidad"

El DT del Club Luján charló con Audiodeportes y analizó la derrota en el clásico, considerando que fue una mala tarde. Comentó que esperan revertir la imagen, en lo posible el viernes en Gerli ante El Porvenir, opinó que será un partido difícil y trabado.

"Lo primero es que le paguen a los profesionales"

Daniela Cooper, candidata a intendenta del Frente de Izquierda, expresó en Visión Panorámica el reclamo en "Abrazo al Hospital".