Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:25 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

2019-09-06 Sonia Santini Campaña solidaria THLS

2019-09-06 Sonia Santini

Vuelve "Gilda" al Teatro Municipal

A pedido del público, la Comedia Municipal presentará nuevamente la obra musical basada en la vida de la cantante. Su director, Jorge Storani, afirmó que se encuentran muy emocionados por esta nueva presentación y adelantó que será el último proyecto del grupo durante el 2019.

Open Door: "Nos roban delante de las cámaras"

Martín Giménez, vecino de la localidad, informó en Primera Mañana acerca de la situación de la seguridad en el pueblo.

Empezó la campaña: ¡Piedra libre Luciani!

El periodista Adrián Terrizzano se refirió en su columna de Primera Mañana al rol que podría tener el intendente en el proceso electoral.

Psicología Social: Pasos para armar un proyecto comunitario

Silvia Malmoria, Licenciada en Psicología Social, explicó en su columna de Visión Panorámica, siente ejes fundamentales para que el proyecto se pueda llevar a cabo.

Nutrición: Pondrán a prueba la canasta básica de alimentos

La nutricionista Vanesa Brolli​ explicó en su columna semanal la evaluación que realizarán los profesionales, en la que voluntarios consumirán durante seis meses los alimentos de la canasta básica.

2019-05-09 Rosa Freire THLS

2019-05-09 Rosa Freire

2019-09-05 Vitale THLS

2019-09-05 Vitale

Nuevo hallazgo paleontológico en Luján

Apenas una semana después del descubrimiento del fémur de un perezoso en el patio de una vivienda del barrio El Quinto, este miércoles se encontró a las orillas del río Luján los restos fósiles pertenecientes a la coraza de un Gliptodonte. Federico Suarez relató lo sucedido desde el lugar de excavación.

Otra vez fuego en el basural municipal

Sergio Almada, presidente de la sociedad de fomento de Barrio San Pedro, informó en Primera Mañana sobre el incendio de los residuos.