Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:31 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Invitan a reunión de la Moneda PAR

Sebastián Valdecantos, miembro fundador del sistema de moneda complementaria, informó en Primera Mañana sobre el encuentro que se realizará el sábado 14, desde las 15 en el Hotel de la Paz.

2019-09-12 Fernando Casset THLS

2019-09-12 Fernando Casset

“Para desarrollar a Luján hace falta un Estado Municipal inteligente”

Leo Boto, candidato a intendente del Frente de Todos, señaló en Primera Mañana que la Comuna debe tener mayor presencia y no tercerizar servicios.

“Somos rehenes del conflicto entre las empresas y el gobierno nacional”

El concejal Gabriel Jurina, presidente de la Comisión de Transporte, se refirió en Primera Mañana a la suspensión de los colectivos los domingos y feriados.

Colocan estabilizador iónico en calles de tierra

Marcelo Gutiérrez, secretario de Obras Públicas, se refirió en Visión Panorámica a los trabajos que llevan adelante en los barrios.

"Mate, abrazos y mucho amor"

El centro de rehabilitación de adicciones "Sé que puedo" visitó Visión Panorámica. Junto a los coordinadores, los chicos en internación contaron su experiencia.

"El maestro también aprende del alumno"

Para homenajear a los docentes en su día, Visión Panorámica dialogó con dos educadores: Sara Attili y Emiliano Floccari.

Todas las noches hay robos en barrio San Pedro

El periodista Gustavo Charino se refirió en su columna de Primera Mañana a la sucesión de hechos que se vio agravada en 2019.

“Es imposible operar en estas condiciones”

Alberto Barba, apoderado de la empresa “11 de Junio”, explicó en Primera Mañana las razones de las Cámaras del sector para dejar de prestar servicios los domingos y feriados.

2019-09-10 Gabriela Pino - Violencia THLS

2019-09-10 Gabriela Pino