Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:33 - Bienvenidos a Radio Ciudad de Luján..

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Boto buscará la reelección en una lista de unidad

A pesar de que Grabois competirá en las PASO contra Sergio Massa, a nivel local Patria Grande se mantendrá dentro del frente oficialista. El intendente irá acompañado por Abel Rausch, Andrea Monzón y Federico Guibaud en los primeros lugares de la nómina de concejales.

Graves accidentes de tránsito en los últimos días

En su columna de este jueves el periodista Gustavo Charino se refirió al trágico hecho que tuvo lugar el domingo por la noche en la Ruta 6 y se cobró la vida de dos vecinos y a otros choques con motos involucradas.

Alexis Pellagatta se suma a la lista de precandidatos en JxC

El dirigente radical del espacio Evolución dialogó con Alejandro Schiaffino y Daniel Ruiz sobre la decisión de encabezar un armado propio dentro de la alianza opositora de cara a las PASO. De todos modos no descartó que haya acuerdos en las horas finales a la presentación de las precandidaturas y se reduzcan las opciones en Juntos por el Cambio. Además, alineado a Gerardo Morales, dio su mirada sobre los sangrientos episodios en la provincia de Jujuy.

Rocoroni

PM

Inscripción abierta para el curso de Instalación y Reparación de Equipos de Climatización

La iniciativa tiene por objetivo contribuir a los conocimientos necesarios para desarrollar habilidades técnicas en el área de climatización y contribuir así al crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Femicidio: datos y reflexiones

Apoyado en las últimas estadísticas conocidas al respecto, el psicoanalista Esteban Gómez señaló que “como adultos formadores vamos transmitiendo modelos en los que el varón tiene privilegios”. Ingresando acá podrás revivir su columna de este lunes en la que hizo hincapié en los consumos culturales, entre otras cuestiones.

El riesgo constante de los trabajadores de delivery

En su columna policial de este jueves, el periodista Gustavo Charino focalizó en el peligro que significa para los repartidores entrar en moto a algunos puntos de la ciudad, fundamentalmente durante la noche. Además, habló de algunos robos y detenciones en los últimos días.

“El Partido Obrero rompió los acuerdos por la disputa de cargos”

Así lo expresó Arnoldo Troncoso al hablar de su precandidatura a intendente por el espacio Izquierda Socialista dentro del FIT. Competirá con la otra lista que encabeza el docente Patricio Grande. Reviví el diálogo de este jueves a la mañana con LA 104.1.

Seba Giumelli presenta dos shows a beneficio

Con el objetivo de juntar fondos para los clubes Luján y Flandria, el Campeón Mundial de Pool Artístico hará dos presentaciones los días viernes 16 y 23 de este mes. “Es el mismo show que presenté el año pasado en Las Vegas”, contó en diálogo con LA 104.1. La entrada tanto este viernes en el salón de Luz y Fuerza como el próximo en la sede del “Canario” tendrá una entrada de mil pesos. Reviví su testimonio ingresando acá.

Se realizó en Luján un encuentro provincial por el Hábitat y la Vivienda

Organizado por el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) y con la participación del gobernador Axel Kicillof, este martes Luján fue sede del Encuentro por la Integración de Barrios Populares.